Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Este jueves, Último Guerrero en Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos campeonatos mundiales estarán en juego el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, al enfrentarse dos laguneros que en la actualidad ostentan estos cetros y que se han destacado en el pancracio por su estilo rudo.

Último Guerrero, elemento que con cinco años de trayectoria en los principales escenarios mexicanos y extranjeros, ha logrado consolidarse en poco tiempo, pero ahora deberá hacer frente a un reto más en su carrera, el del lerdense Míster Guerrero, quien no cuenta con la misma trayectoria, pero si con el deseo de lograr encumbrarse como lo han hecho otros laguneros.

En su más reciente aparición, ocurrida el jueves anterior en la Arena Olímpico Laguna, ambos gladiadores formaron parte del mismo equipo junto a Super Leopardo, mientras que en la esquina opuesta estuvieron Blue Panther, Piloto Suicida y Piloto Negro.

La contienda se llevó en forma normal durante las dos primeras caídas, pero en la tercera, un accidente provocó el disgusto de Último Guerrero, ello después de que Míster Guerrero le estrellara en el rostro un vaso con líquido, el cual iba dirigido a un rival que en ese momento dominaba Último Guerrero.

Ese detalle provocó que enseguida se presentara el desquite y surgieran los problemas entre ambos rudos, para que finalmente se lanzara el reto de Míster Guerrero a Último Guerrero, quien además de contar con el campeonato de peso semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre, es también monarca mundial de parejas junto con Rey Bucanero, cetro avalado por el mismo organismo.

Míster Guerrero por su parte, es desde hace varias semanas campeón de peso semicompleto de la IWA, mismo que le ganó en la arena gomezpalatina al original Máscara Sagrada.

Tras una serie de insultos y desplantes, el Último Guerrero aceptó exponer su campeonato, seguro de salir con el brazo en alto y un cetro más en su haber.

Será un duelo con mucho de por medio, ya que además de los campeonatos, estará en juego el orgullo de dos laguneros que buscan consagrarse, uno con la experiencia que da el trabajar en las grandes carpas, y el otro, con todo el empuje y el deseo por lograr hacerse de un lugar en esos sitios, para lo cual requiere de preseas que lo avalen como un buen aspirante a consagrado.

Para la semifinal se encuentra listo el choque en relevos australianos entre la tercia de Piloto Suicida, Piloto Negro y Matrix ante el equipo rudo que integrarán Super Star, Kaín y Scriba.

Antes, Fantásticos I y III se unirán para ir en busca del triunfo ante Super Punk y Camorra, donde los primeros aparecen como favoritos para superar a los rudos de Gómez Palacio.

La del arranque estará a cargo de los miniluchadores, de tal modo que por la esquina técnica estarán Pilotitos I y II ante la dupla de Dragoncito y Guerrerito.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 54691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx