Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha de lujo en Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- El Moro III y El Hombre Araña encabezarán el cartel de lucha libre que este día a partir de las 19:45 horas se efectuará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde estarán presentes varios de los principales exponentes de este deporte.

En el duelo estelar de la velada, El Moro III, rudo gomezpalatino de primer nivel, se asociará con el veterano As Rey para ir contra la pareja técnica integrada por El Hombre Araña y El Ranchero, en lo que se espera un choque de primera, debido a la capacidad de los cuatro contendientes.

Para la semifinal, Acuario y Hermano Coraje, dos rudos de reconocida trayectoria en el medio luchístico, se unirán para ir en contra de Flecha Veloz y Júnior Halcón. La experiencia del Acuario pudiera ser el detonante en favor de su bando.

En la segunda contienda, Blue Fox y Muerte Negra irán sobre la pareja de Payasito y Circus, dos elementos que se caracterizan por su estilo acrobático y vistoso sobre el encordado, máxime cuando ambos técnicos se conjuntan.

Para el arranque del cartel, Seyko y Blue Ángel tendrán la responsabilidad de ir por el triunfo, en un mano a mano que se antoja interesante por lo mostrado hasta ahora por parte de estos dos preliminaristas.

Chamuco Treviño

hoy en La Rosita

La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, tendrá acciones hoy a partir de las 19:45 horas y como duelo estelar del cartel, se presentará el que sostendrá el equipo de Pequeño Halcón y Cóndor de Oro ante la pareja de Chamuco Treviño y Misterioso Júnior.

Para la semifinal, Príncipe Negro y El Tackle harán causa común por la esquina técnica y juntos buscarán imponerse a la pareja de King Lagunero y Bala de Plata.

La segunda lucha pondrá frente a frente a dos parejas que lucen fuertes sobre el encordado y por una esquina estarán Tigre Negro y Míster Galáctico en contra de Guerrero y Hara Kiri.

Para el inicio, Satán y El Reo irán sobre Chirikawita y Conflictus Júnior, donde los cuatro elementos tendrán la responsabilidad de brindarse a fin de ganarse un lugar en posteriores carteles.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 54380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx