Deportes
El Siglo de Torreón Martes 15 de oct 2002, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 7 de 16 Siguiente ... El Siglo

Cesa el Querétaro a Mario Zanabria como director técnico

El Siglo

QUERÉTARO, QRO.- La directiva de Gallos Blancos del Querétaro informó que el argentino Héctor Zanabria fue removido de la dirección técnica del equipo y que Demetrio Madero se hará cargo temporalmente del plantel.

Luego de la derrota por 3-1 ante el Puebla en la fecha 12 del Campeonato Apertura 2002 del futbol mexicano de Primera División, la directiva de Gallos decidió hacer un cambio en la dirección técnica del club.

Zanabria, quien en su país entrenó a Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Lanús y Talleres de Córdoba, así como al Emelec de Ecuador, dejó al Querétaro con 12 unidades (tres triunfos, tres empates y seis derrotas), 14 goles anotados y 20 recibidos.

Querétaro, que en este torneo regresó al máximo circuito del balompié mexicano por mudanza de franquicia con La Piedad, ocupa la antepenúltima posición general. En su primera etapa como entrenador en México, Zanabria dirigió al Atlas en la temporada 1992-93.

Demetrio Madero se hará cargo del equipo temporalmente en espera del nuevo técnico. Uno de los candidatos es Alberto Guerra, quien estuvo presente en el encuentro ante Puebla junto a los directivos de Gallos Blancos.

Zanabria es el sexto estratega despedido en el Apertura 2002, luego de Sergio Bueno (Santos Laguna), del uruguayo Hugo Fernández (Veracruz), Gustavo Vargas (Puebla), Enrique Meza (Atlas) y el argentino Salvador Capitano (Jaguares).


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT