Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Motiva a Héctor López regresar a la circulación

TORREÓN, COAH.- “Los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos nos han permitido mejorar posiciones, a tal grado de que hoy en día ya estamos en el primer lugar del grupo, algo que nos da confianza para seguir trabajando y pensar en una posible calificación a la liguilla, misma de la cual nos sentimos más cerca tras lo hecho en las últimas semanas, donde el equipo ha realizado un buen trabajo y ha jugado bastante bien”.

Lo anterior fue declarado por el defensa central Héctor López, quien dijo estar listo para entrar en acción el próximo jueves si el técnico lo requiere para enfrentar a los Rayos del Necaxa, un rival que a decir de este elemento, deberá ser por demás complicado por sus características futbolísticas.

Reconoció el jugador que por algunas circunstancias el equipo tiene una pequeña crisis en su línea defensiva, donde por castigos, lesiones o enfermedad, se han tenido algunas carencias de elementos, ante lo cual el resto del plantel ha respondido para cubrir esos huecos, afortunadamente con buenos resultados.

Pese a las ausencias en el cuadro en la defensa, destacó la gran mejoría que se ha experimentado en la defensiva, ya que antes sin jugar mal, se recibían más goles, mientras que a la fecha, se puede ver una línea mucho más sólida a la hora de defender, lo que se ha traducido en recibir menos goles.

“Algunas veces nosotros mismos nos preguntamos qué hubiera pasado si esas cinco derrotas que tuvimos no se hubieran presentado y concluimos que seguramente estaríamos como en años anteriores, en los primeros lugares de la tabla general y muy cerca de asegurar la calificación a la liguilla, pero finalmente eso ya es cosa del pasado, el futbol es así, en ocasiones nos da y en otras nos quita, pero a pesar de ello seguimos adelante y hoy en día vivimos cosas buenas, se han conseguido triunfos y tenemos una mentalidad ganadora, lo bueno de todo esto es que el equipo está en buen camino.

Las derrotas siempre dejan mucha enseñanza, de los fracasos se aprende a analizar las situaciones y a corregir lo que se hizo mal en algún momento, de las situaciones duras se debe aprender a salir fortalecido para seguir adelante.

En este equipo todos los elementos tenemos la disposición por cambiar el rumbo y creo que poco a poco lo hemos logrado, aunque desde luego no ha sido fácil, pero el trabajo del grupo nos ha ayudado a seguir, y junto con ello se encuentra el apoyo del público, el cual hemos tenido en todo momento”.

Destacó López que el equipo ha jugado bien prácticamente durante toda la temporada, sólo que los resultados no llegaban como se esperaba, y en un deporte como el futbol, son finalmente los resultados los que marcan la pauta y la diferencia”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 5434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx