Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Cóndor de Oro en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Un cartel más de lucha libre se desarrollará el próximo domingo a partir de las 19:45 horas en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde la dupla de Cóndor de Oro y Pequeño Halcón, hará frente al compromiso que tendrá ante los rudos Chamuco Treviño y Misterioso Júnior.

Este duelo ocupará el turno estelar del programa y se espera que el mismo resulte atractivo para el público que se dará cita en el lugar, ya que cuenta con los ingredientes necesarios para hacer los protagonistas den un buen espectáculo.

La experiencia unida de Pequeño Halcón y Cóndor de Oro, podría ser determinante para el resultado del combate, ya que ambos se han caracterizado por su exitosa trayectoria en los encordados laguneros y aún de otras regiones del país, aunque Chamuco Treviño no se queda atrás, mientras que la juventud del Misterioso Júnior, es un factor extra a favor para la causa ruda.

En la semifinal estarán King Lagunero y Bala de Plata ante la rudeza de Príncipe Negro y El Tackle. Los técnicos tienen una buena oportunidad de salir con el triunfo en su poder, aunque para ello deberán doblegar al Tackle, gladiador que cuenta a su favor con un gran tonelaje, el cual suele ser un fuerte aliado.

Antes, Hara Kiry y El Guerrero subirán al encordado para medir su talento al de Tigre Negro y Míster Galáctico. Buen choque entre estos preliminaristas que buscan la oportunidad en los turnos estelares dentro del programa.

Para el inicio, Satán y El Reo se medirán a la pareja de Chirikawita y Conflictus Júnior, en un choque en el que los protagonistas, tienen todo para lucirse y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que cada fin de semana se dan cita en este escenario.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 54024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx