Espectáculos
ALDO MAGALLANES Martes 6 de jul 2010, actualizada 9:49am ... Anterior El Siglo 7 de 16 Siguiente ... El Siglo

Empieza Carla con el pie derecho

El SigloTalento. Carla Hernández, de apenas 23 años, ya consiguió su primer rol estelar, en el melodrama Vidas Robadas, de TV Azteca. CORTESÍA TV AZTECA

Nació en Guadalajara hace 23 años. A su corta edad ya tiene un hijo grandecito. Actuar le fascina y más aún si se trata de darle vida a dos personajes al mismo tiempo, situación por la que ya pasó y según dice, "de manera gratificante".

La tapatía Carla Hernández se encuentra muy satisfecha por su protagónico en la novela Vidas Robadas de TV Azteca. En un principio, realizó las caracterizaciones de "Luz" y "Camila" a la par, sin embargo, la segunda murió por diversos ajustes que hicieron en la historia por lo que ahora sólo encarna a la primera.

En entrevista telefónica la joven comentó que disfruta bastante el ser parte del melodrama, mismo con el que prácticamente debutó por la puerta grande como actriz, a pesar de haber hecho una pequeña participación en Pasión Morena.

"Es mi primer protagónico y la verdad es que me siento súper contenta por la oportunidad que me brindó TV Azteca. Pienso que es un gran proyecto, con un elenco de primera, además de una producción muy completa".

Para la actriz trabajar en dicha telenovela ha sido todo un reto, pero también, una oportunidad para mostrarle al mundo su talento.

"Antes de grabar estuve en un taller, esto con el fin de prepararme mucho más porque primeramente daba vida a 'Luz' y 'Camila', dos personajes totalmente opuestos".

→ ¿Podría decirse que saliste de las aulas de clase directamente a un estelar?

Pues sí. Estudié primero actuación en Guadalajara, luego me vine al DF para integrarme a la escuela de Luis Felipe Tovar y enseguida entré al CEFAC. Hice varios programas unitarios y actué en Pasión Morena para luego obtener el protagónico en Vidas Robadas.

Carla señaló que algo que de igual manera la motiva bastante es compartir el escenario con histriones como Christian Bach, José Alonso y Luis Felipe Tovar.

"Estoy aprendiendo mucho de ellos, aparte me han apoyado muchísimo y me han dado decenas de consejos, por lo que les estoy muy agradecida".

Como ya se había informado la trama del melodrama sufrió ciertos cambios que aunque desconoce las causas, Hernández dijo que lograron que la audiencia aumentara.

"Sí sufrimos al principio porque ya teníamos en mente como iba a ser la novela y de pronto se dio una revolución de ajustes como el hecho de que Camila falleciera.

"De repente, en la calle algunas personas me decían '¿oye por qué mataron a Cami?', pero creo que de alguna forma fue lo mejor, porque 'Luz' ahora se volvió más guerrera y eso me divierte mucho".

Carla explicó que por ahora no tiene planes de laborar en otro proyecto. "No tengo tiempo ni contacto con la vida exterior", dijo en tono de broma y agregó que, "Me la paso todo el día en los foros, ya cuando acabe la novela entonces veré qué hacer".

A la ojiverde le gustaría participar en teatro musical o en una película, según dijo. "Quiero hacer muchito de todo... me veo en otra novela, en una obra o en un filme. Voy a trabajar un buen para lograr mis objetivos".

Empieza Carla con el pie derecho

Talento. Carla Hernández, de apenas 23 años, ya consiguió su primer rol estelar, en el melodrama Vidas Robadas, de TV Azteca. CORTESÍA TV AZTECA


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT