Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Ha-Ash entre ?Magos y Gigantes?

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Luego de la buena respuesta que ha logrado con su primer disco, el dueto de country pop Ha-Ash hará su debut en el mundo del cine, pues interpretará uno de los temas principales de la cinta mexicana de animación ?Magos y Gigantes?.

Hanna y Ashley explicaron que la canción en cuestión se titula ?Un Amigo Así? y que en la grabación trabajaron nuevamente con el productor y compositor Aureo Baqueiro, quien se hizo cargo de su álbum.

?Toda la producción de Magos y Gigantes es mexicana y se estrena el 20 de noviembre. Ya vimos la mitad de la película y no nos dejaron ver el final para que vayamos a verla al cine. Me gustó mucho, tiene una moraleja muy bonita y la canción habla de lo bonito de una amistad, de que no importa tanto el físico, sino el interior?, adelantó Hanna.

Las intérpretes de ?Odio Amarte? y ?Estés en Dónde Estés?, nacidas en Louisiana, EU, expresaron su orgullo por haber sido nominadas como Revelación en los premios Oye!, y porque formarán parte de la ceremonia de entrega el 15 de noviembre.

?Es un honor estar nominadas junto a artistas tan importantes como David Bisbal, Bacilos, La Factoría y Yahir. Si ganamos o no, el premio ya lo tenemos al ver que a la gente le está gustando nuestra música, tan sólo con dos sencillos, pero creo que va a ganar Bacilos porque son muy buenos?, dijo Ashley.

Además, las cantantes que iniciaron su carrera cantando en un coro de iglesia, adelantaron que actuarán en el próximo Teletón, en diciembre, porque les gusta participar de iniciativas altruistas.

?Desde antes de grabar el disco, nos han invitado a conciertos benéficos tanto en Estados Unidos como en México. Nosotros cantamos por diversión, pero si además podemos provocar que la gente ayude, pues mejor?, afirmó Hanna.

Señalaron que actualmente realizan una gira de trabajo por el interior de la República Mexicana, en el que promocionan el disco con el que han permanecido durante varios meses en las listas de popularidad.

El estilo de estas cantantes, mezcla de los géneros musicales country, rock y pop, ha sido apoyado por su compañía disquera (Sony Music), la cual ?desde el principio confió en el proyecto?, destacaron.

El disco Ha-Ash fue producido por el cantautor mexicano Aureo Baqueiro e incluye temas de su autoría como ?Soy mujer?, ?Te quedaste? y ?Deja de llover?, entre otros.

Las cantantes destacaron que Baqueiro, productor de grupos y solistas como Kabah, Sin Bandera y Natalia Lafourcade, ha sido un gran apoyo en su carrera.

Resaltaron que, contrario a lo que se pensaba, han sido bien recibidas no sólo por los medios de comunicación, sino también por el público.

, lo que les ha permitido que su primer disco se coloque entre los diez más vendidos del año en México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 53635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx