Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Último Guerrero y Blue Panther en la Arena Olímpico Laguna

GOMEZ PALACIO, DGO.- Último Guerrero y Blue Panther, encabezarán el cartel de lucha libre que se desarrollará el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio a partir de las 21:15 horas, donde se contará con la presencia de otros importantes exponentes de la lucha libre lagunera.

Ambos elementos habían hecho pareja la semana anterior para enfrentarse a Doctor Wagner y Black Tiger, pero inexplicablemente Último Guerrero decidió cambiarse de bando y traicionar a su compañero de esquina.

Después de una auténtica paliza a manos del Doctor Wagner, Black Tiger y su propio ?compañero? Último Guerrero, Blue Panther se alzó como el gran triunfador del combate estelar de la velada luchística efectuada la noche del pasado jueves en el escenario gomezpalatino.

Una vez más, la traición se hizo presente en el encordado de este añejo escenario de la Avenida Mina y calle Ocampo, y ahora fue el Último Guerrero quien hizo de las suyas al permitir primero que Doctor Wagner y Black Tiger castigaran en exceso al ?Maestro Lagunero? sin prestarle ayuda, y posteriormente ser él mismo quien diera rienda suelta a su rencor hacia el enmascarado azul, para propinarle una auténtica paliza y de paso, destrozarle la máscara, considerada una de las más cotizadas dentro de la lucha libre nacional.

Tras el castigo recibido, ?El Viruta?, réferi designado para impartir la justicia en este duelo, decretó como ganador absoluto a Blue Panther, quien como premio recibió más castigo por parte de Último Guerrero.

El resultado de este duelo, quedó en un reto por parte de Blue Panther, quien solicitó una revancha con el también gomezpalatino para el próximo jueves, mismo que fue aceptado, y de acuerdo a la empresa, el ?enmascarado azul?? se hará acompañar por los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida, para enfrentarse a Último Guerrero, Mister Guerrero y Super Leopardo.

Blue Panther cuenta con una trayectoria de más de veinte años dentro de los primeros planos de la lucha libre nacional, mientras que Último Guerrero lleva alrededor de cinco, objetivo que en buena medida logró gracias al apoyo del ?Maestro Lagunero?, quien mucho le ayudó para que se abriera camino a su llegada al Distrito Federal.

Ahora las cosas son diferentes, ya consolidado, Último Guerrero arremete contra quien le abrió las puertas de la fama. De acuerdo a las palabras del propio Blue Panther, su ahora acérrimo rival, ?muerde la mano que le dio de comer? y reniega de sus orígenes gomezpalatinos.

Tras la confrontación, la empresa que opera en la actualidad en la Olímpico Laguna, se comprometió a presentar a estos dos elementos, los que ahora tendrán la oportunidad de demostrar sus reales alcances sobre el encordado

El resto del cartel

Para la contienda semifinal, el exótico Sexy Piscis se unirá a Matrix para ir sobre la pareja ruda integrada por Scriba y Diabólico I, en lo que se presenta como una buena oportunidad para los técnicos, quienes irán con todo sobre sus contrarios en busca del triunfo que los pueda colocar posteriormente en la contienda estelar.

Los miniluchadores estarán presentes en la segunda de la noche y por la esquina técnica se presentarán Pilotitos I y II ante la pareja de Dragoncito y Míster Guerrerito, un choque que se presenta emotivo para la tribuna.

En la de iniciar, Imperios Negros I y II irán en contra de Camorra y Super Punk, duelo que servirá para calentar el ambiente de este cartel.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 53456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx