Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Santos en problemas

Por falta de contundencia, Santos Laguna se va sin ventaja del Territorio Santos Modelo

Santos en problemas

Santos en problemas

Humberto Vázquez Frayre

Torreón, Coah.- La lucha épica entre Santos Laguna y Diablos Rojos, para definir la corona del Bicentenario 2010, tendrá que escenificarse en el “infierno” mexiquense, luego del empate 2-2 protagonizado por ambos equipos en el campo celestial del nuevo Estadio Corona.

Y es que los albiverdes luego de irse arriba en el marcador fueron alcanzados en la misma primera parte y superados en la complementaria, aunque tuvieron los arrestos para empatar en plena recta final del cotejo, tras batallar ante un cerrojo impuesto por el “Chepo” De la Torre, que le dio buenos dividendos, teniendo como héroe al arquero Alfredo Talavera, que evitó la derrota en el TSM.

El título de la campaña lo obtendrá quien gane el próximo domingo en el Nemesio Díez, aunque en caso de seguir igualados tendrán que jugar tiempos extras, y si es necesario, la tanda de penales.

Aunque el resultado parece beneficiar a los escarlatas, los Guerreros no vieron tan mal el marcador, sobre todo con el esquema ultradefensivo de los visitantes en los segundos 45 minutos, quienes escalonados y con excelentes coberturas no le dieron mayores libertades a los laguneros.

Con empuje, corazón, sacrificio y garra, Santos Laguna logró penetrar el duro cerrojo defensivo, pero fue muy tarde, con pocas jugadas por fabricar y la última arrebatada por Morales a Ludueña, dejando al “Hachita” vestido y alborotado.

Alfredo Talavera fue el héroe de los Diablos Rojos y le cerró la puerta a los laguneros.
Alfredo Talavera fue el héroe de los Diablos Rojos y le cerró la puerta a los laguneros.
Vicente Matías Vuoso consiguió el gol del empate para los Guerreros.
Vicente Matías Vuoso consiguió el gol del empate para los Guerreros.

Leer más de Deportes

Escrito en: torneo bicentenario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos en problemas

Clasificados

ID: 525939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx