17 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Jaime Garza se recupera tras ser operado

NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.
viernes 14 de mayo 2010, actualizada 10:14 am

Tras ser operado de un derrame cerebral, el actor Jaime Garza reacciona de manera favorable, sin embargo, estará fuera de los foros de grabación de la telenovela Niña de mi Corazón por varias semanas, hasta que se restablezca totalmente.

En declaraciones a la prensa, Ramiro Garza, padre del actor, comentó que luego de la intervención quirúrgica, su hijo reaccionó muy bien, incluso bromeó y platicó con ellos por algunos minutos, "nos preguntaba por un gato que tenemos en la casa".

Destacó que la condición del actor es estable, aunque permanece en terapia intensiva, luego de que ayer por espacio de cuatro horas fue sometido a una operación, "fueron momentos de mucha tensión, desde el momento que supimos".

Destacó que por órdenes del doctor, Jaime estará fuera de los foros de grabación por algunas semanas, "hasta que esté totalmente restablecido, no habrá nada de trabajo".

Recordó que el actor se sintió mal durante las grabaciones de Niña de mi corazón, producción en la que actualmente labora, y fue al servicio médico, donde le informaron que tenía que ser hospitalizado de emergencia el martes.

Actualmente, Jaime Garza participa en la telenovela Niña de mi Corazón, producción de Pedro Damián, donde da vida al personaje de "Demetrio Bravo".

Ha participado en innumerables novelas, como Simplemente María.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...