Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Oye! ya hay nominados

Notimex

México, DF.- Artistas como Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, la Sonora Santanera, la Banda El Recodo, Pepe Aguilar, y ex alumnos de La Academia, como Yahir, Nadia y Toñita, están entre los nominados, en las diversas categorías del Premio Nacional a la Música Grabada ?Oye!?, que se entregará el 15 de noviembre próximo.

En la ceremonia para dar a conocer las nominaciones, la Academia Nacional de la Música en México informó que en esta segunda entrega del premio destaca el reconocimiento que se dará a Los Tigres del Norte, por su trayectoria artística y promoción de la música mexicana en el extranjero.

Los premios ?Oye!?, a celebrarse en el Auditorio Nacional, reconocerán a los mejores artistas en categorías como Grupo Tropical, Grupo Banda, Grupo Ranchero, Grupero y Grupo de Rock, además de la de Disco del Año, Solista Masculino y Femenino, en ambos casos tanto en inglés como en español, donde compiten figuras de la talla de Madona, Santana, Jennifer López y Robbie Williams.

En cuanto al género popular, la revelación del año es una terna que se comparte con algunos miembros de La Academia, como Nadia y Toñita, además de Fabián Gómez y Valentín Elizalde. Respecto a la canción del año del género popular, la terna está conformada por Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Margarita, la Diosa de la Cumbia, y A.B. Quintanilla.

Al anuncio de las nominaciones 2003 de los premios Oye se dieron cita personalidades como el productor Luis del Llano, la cantante mexicana Edith Márquez, el grupo Moenia, la agrupación venezolana de pop Uff, así como integrantes de La Academia: Yahir, Miguel Ángel, Nadia y Toñita.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx