Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Avanza el voleibol de Durango en Olimpiada

La sexteta gomezpalatina de voleibol, perteneciente a la categoría Infantil Mayor, logró ayer su pase a la segunda ronda de la Olimpiada Nacional, al ganar a Chihuahua y Yucatán. Avanza el voleibol de  Durango en Olimpiada

La sexteta gomezpalatina de voleibol, perteneciente a la categoría Infantil Mayor, logró ayer su pase a la segunda ronda de la Olimpiada Nacional, al ganar a Chihuahua y Yucatán. Avanza el voleibol de Durango en Olimpiada

Joel Flores Maltos

La escuadra gomezpalatina de voleibol, perteneciente a la categoría Infantil Mayor de la rama varonil, logró su pase a la segunda ronda de la Olimpiada Infantil y Juvenil Mayor que se realiza en Guadalajara, luego de ganar ayer dos importantes triunfos.

En una jornada excelente, ayer los laguneros lograron imponerse primero a su similar de Chihuahua, equipo con el cual perdieron el primer set por 17-25, pero a partir del segundo se hicieron notar los jugadores Érick Valenciano, además de Érick y Francisco González, quienes se convirtieron en armas letales para su escuadra, logrando dominar a los chihuahuenses en los sets siguientes por 25-19 y 17-15.

En el segundo compromiso del día, los gomezpalatinos superaron a Yucatán en dos sets, con parciales de 25-10 y 25-12.

En la jornada del domingo habían perdido ante Sinaloa en tres disputados sets con parciales de 22-25, 25-12 y 15-17.

 ELIMINADA LA ESCUADRA JUVENIL SUPERIOR FEMENIL DE DURANGO

Con tres derrotas a cuestas, la sexteta femenil duranguense, perteneciente a la categoría Juvenil Superior, quedó eliminada del certamen olímpico nacional.

Tras caer derrotada en su primer duelo el domingo anterior ante Nuevo León con parciales de 13-25 y 12-25, ayer sucumbieron por la mañana ante el Distrito Federal con parciales de 19-25 y 12-25.

Ya por la tarde enfrentaron a su similar de Coahuila, ante las que cayeron en dos sets por 14-25 y 15-25.

Durango, luz y sombra

Los infantiles avanzan, las juveniles se despiden con tres derrotas.

El voleibol duranguense mostró dos caras ayer en la Olimpiada Nacional 2010 que se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por un lado, los elementos infantiles sumaron dos triunfos a cambio de una derrota y avanzaron a la segunda ronda.

Por el otro, las Juveniles Superiores se quedan con tres derrotas y ayer mismo se despidieron de la competencia nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La sexteta gomezpalatina de voleibol, perteneciente a la categoría Infantil Mayor, logró ayer su pase a la segunda ronda de la Olimpiada Nacional, al ganar a Chihuahua y Yucatán. Avanza el voleibol de  Durango en Olimpiada

Clasificados

ID: 523133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx