Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Hija de Lora mata a peatón

Detenida. La hija de los rockeros manejaba alcoholizada.

Detenida. La hija de los rockeros manejaba alcoholizada.

AGENCIAS

Celia Eloisa Lora García, hija del rockero Alex Lora, permanece en la agencia Coordinación AOB-3 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), luego de que a las 4:45 de la madrugada del viernes atropellara a Pedro Ávalos Corona.

La víctima pereció la tarde del mismo viernes en el Hospital Xoco, lugar a donde fue trasladado luego de que paramédicos lograran liberar el cuerpo prensado entre el automóvil Volvo con matrícula 748SKR, propiedad de Lora García, y la pared de un local comercial.

Según familiares y testigos, Ávalos Corona limpiaba una caseta telefónica sobre Periférico, a la altura de Televisa San Ángel, cuando fue arrollado por la hija del roquero, que manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad; aunque la versión de la PGJDF dice que el hombre realizaba una llamada en dicha caseta.

 IBA ALCOHOLIZADA

Celia Lora García, hija del cantante Alex Lora, sí iba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente vial sobre Periférico, que dejó como saldo una persona muerta, revelaron informes de la Procuraduría del DF.

Fuentes de la dependencia indicaron que los estudios químicos para conocer si la mujer de 26 años de edad manejaba con alcohol en la sangre, resultaron positivos, aunque no precisaron el nivel.

"Sí hay cierto nivel de alcohol en la señorita al momento del accidente, es lo que nos indicaban los resultados periciales", expresó una fuente de la Fiscalía en Álvaro Obregón, en donde se encuentra detenida la joven bajo el cargo de homicidio imprudencial.

"Aún no se ha determinado nada sobre su situación jurídica, hasta que no estén listos los estudios periciales sobre cómo ocurrieron los hechos y conocer si ella fue la responsable o hay alguna imprudencia de la víctima.

"En todo caso, si resulta la detenida con alguna responsabilidad es un homicidio culposo por hechos de tránsito y alcanzaría fianza", reveló el informante.

Personas de la PGJDF informaron que hasta la agencia se presentaron familiares de Pedro Corona Ávalos, quien resultó muerto horas después del accidente en el Hospital Xoco, para exigir que no se dejara en libertad a la conductora. "La familia se presentó, estaba muy molesta, pensaban que la joven ya había sido puesta en libertad y exigieron verla", dijo una fuente.

Hija de Lora mata a peatón
Hija de Lora mata a peatón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenida. La hija de los rockeros manejaba alcoholizada.

Clasificados

ID: 522641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx