22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Estrellas del pancracio en la Arena Olímpico Laguna


martes 30 de septiembre 2003, actualizada 11:22 am


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una auténtica ?noche de estrellas? se tendrá el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna al presentarse cuatro de los más cotizados elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes deberán protagonizar un duelo de primer orden en este escenario, el cual inicia los festejos de su 49 Aniversario.

En la contienda estelar, Doctor Wagner se unirá a Black Tiger para ir sobre ?El Maestro Lagunero? Blue Panther y Último Guerrero, en una contienda que promete emociones de principio a fin, ya que entre estos cuatro rudos hay fuertes diferencias que saldrán a relucir durante el combate.

Black Tiger traicionó a sus compañeros del bando técnico la semana anterior y se unió a Wagner, Ministro de la Muerte I y Diabólico I para darle con todo a El Ranchero y Sexy Piscis, situación que causó una gran molestia entre el público, por lo que esta vez, es de esperarse que las simpatías estén con Blue Panther y Último Guerrero.

Además, entre Wagner y Blue Panther existen también cuentas por saldar, ya que al romperse la sociedad que entre ambos existía hasta hace algunos meses, las diferencias han continuado, incluso, ?El Galeno del Mal? ha manifestado abiertamente su deseo de jugarse la tapa con ?El Maestro Lagunero?, quien en esta ocasión tendrá la oportunidad de contestar el reto.

La semifinal presentará de nueva cuenta al exótico Sexy Piscis, quien se asociará con Piloto Negro para buscar el triunfo ante los rudos Super Leopardo y Último Guerrero, este último, quien aún posee el cetro de campeón mundial de la IWA, mismo que le arrebatara hace algunas semanas a Máscara Sagrada en este mismo escenario.

Para el segundo turno, Piloto Suicida y Brillante, dos auténticos estetas del encordado, quienes gustan de la lucha aérea, unirán su talento para ir sobre los rudos Super Punk y Scriba, rudos de experiencia, quienes también suelen practicar excelentes lances.

En el inicio de las acciones, Maniaco y Venum se enfrentarán en un duelo en mano a mano, donde deberán poner en práctica su capacidad técnica para salir adelante.

Debido a la calidad del cartel, es de esperarse una gran entrada en el añejo escenario de la Avenida Mina y calle Ocampo de Gómez Palacio, el cual se viste de fiesta al celebrarse este mes 48 años de vida, lapso en el que ha albergado a las principales figuras de la lucha libre nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...