Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Vuelven la cancha pasarela

El Mundial de Sudáfrica será una gran oportunidad para admirar a los futbolistas más atractivos del planeta

Fabio Cannavaro.

Fabio Cannavaro.

EL UNIVERSAL

El 11 de julio próximo iniciará el Mundial de Futbol. Aquellas mujeres que piensen que serán días muy aburridos porque sus parejas sólo hablarán de los encuentros, pronósticos y estadísticas de este deporte, están equivocadas. Es momento de admirar a los jugadores más sexys y guapos que se darán cita en Sudáfrica.

En las escuadras no sólo hay futbolistas fuertes y veloces, también hay unos que son unos verdaderos bombones, quienes harán que cada encuentro sea un deleite para la pupila. ¡Conócelos!

¡Mamma Mia!

En el temido equipo italiano hay tres jugadores que han sido calificados entre los más guapos del mundo: el napolitano Fabio Cannavaro, quien se desempeña en la posición de defensa en la Juventus y quien, nada tímido, ha sido fotografiado varias veces modelando ropa interior para caballero; el romano Francesco Totti, que juega como delantero en Roma, cuyo cabello rubio y ojos verdes son el sueño de sus miles de admiradoras. Finalmente, G i a n l u i g i Buffon, de Carrara, el portero de la escuadra y también integrante de la Juventus FC, quien llama la atención del público femenino por la fuerza de sus rasgos y su barba de tres días que lo hacen irresistible.

¡Viva España!

En la escuadra española también hay jugadores muy bien parecidos, dos de ellos son el asturiano David Villa, que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Valencia. Lo apodan El Guaje. A ellos, les impresiona su rapidez y movilidad; a ellas, les encanta su look mediterráneo: piel morena clara, ojos negros y cabello oscuro.

Otro bombón es madrileño Iker Casillas, guardameta del Real Madrid. Tímido y simpático, de quien se dice su mayor atractivo es la sonrisa.

Alemanes e irresistibles

En el equipo alemán también hay guapos. Para muchas, el mejor representante de la belleza masculina germana es Michael Ballack, el centrocampista del Chelsea, con su 1.88 metros de estatura, su cabello castaño y ojos verdes.

Torsten Frings, nacido en Würselen, quien juega de mediocampista para el Werder Bremen también arranca suspiros gracias a su aspecto de chico rudo y su cabello largo con rizos.

De Europa con amor

Cristiano Ronaldo, de la selección de Portugal, se desempeña como extremo. Actualmente milita en el Real Madrid, de España. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos.

Su galanura no ha pasado desapercibida para las firmas de moda. Ha sido modelo de Nike y de diseñadores como Giorgio Armani.

América tiene lo suyo

En la escuadra brasileña levanta la mano Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, quien ha sido modelo de firmas como Armani.

Gonzalo Higuaín, de Argentina, ha hecho que muchas mujeres quieran que este país gane el mundial.

El mexicano más guapo es Rafael Márquez, quien juega en el Barcelona.

 Gianluigi Buffon.
Gianluigi Buffon.
Iker Casillas.
Iker Casillas.
David Villa.
David Villa.
 Francesco Totti.
Francesco Totti.
Torsten Frings.
Torsten Frings.
Michael Ballack.
Michael Ballack.
Rafael Márquez.
Rafael Márquez.
 ARCHIVO
ARCHIVO
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fabio Cannavaro.

Clasificados

ID: 518834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx