Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha Libre dominical

TORREÓN, COAH.- Cavernario Galindo Júnior encabezará el programa dominical de lucha libre en la Plaza de Toros Torreón, donde junto al Apóstol y Super Leopardo se medirá a la tercia integrada por Flecha Veloz, Cóndor de Oro y Super Star.

Las acciones en este añejo escenario iniciarán en punto de las 19:45 horas y será la experiencia el factor común en este duelo, al enfrentarse seis gladiadores que cuentan en su haber con una buena cantidad de años en la lucha libre.

La semifinal será también un duelo atractivo, donde la experiencia de elementos como As Rey y Chamuco Treviño, se unirá al talento de Vaquero Salazar para hacer frente al compromiso ante la tercia de Silver Line, Piloto Negro y Fantástico.

Un clásico de la lucha libre lagunera, como lo es Acuario, se unirá al juvenil Venum para ir en busca del triunfo ante Flashman y Ramsés. Indudablemente que la experiencia del Acuario podría ser el punto de desequilibrio en favor del bando rudo, aunque habrá de esperarse una férrea resistencia por parte de los técnicos.

Para el inicio de la jornada, El Reo y Sable harán causa común para ir en contra de Indio Chirikawa Júnior y el exótico Ninfa.

Dos cabelleras y un campeonato

en juego en el ?Halcon Suriano?

Tras haberse suspendido el cartel de lucha libre el domingo anterior debido a la lluvia, los seconds ?La Borrega 2000? y Lee Roy, se jugarán el próximo domingo las cabelleras en el duelo estelar del programa dominical que se desarrollará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:45 horas.

El Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, reanuda su actividad dominical después de que el pasado domingo suspendiera sus actividades debido a la lluvia, y para esta tarde a partir de las 19:45 horas, se realizará el duelo de cabelleras entre los seconds Lee Roy y ?La Borrega 2000?.

Ambos elementos tuvieron fuertes diferencias que habrán de dirimir en el choque que sostendrán Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior ante Diabólico I y Black Jet. Los primeros defenderán la causa de ?La Borrega 2000? y los segundos, la de Lee Roy.

Antes, King Lagunero buscará ceñirse el cinturón como campeón de peso medio del estado de Texas, el que pondrá en juego Hermano Coraje, quien asegura retendrá el cetro ante su rival en turno, mismo al cual descalifica por considerarlo un novato, que aún no cuenta con los recursos suficientes para disputarle estos honores.

En lo que será el segundo choque de la jornada en este escenario de la colonia Aviación, Bumerang e Indio Wama Júnior enfrentarán a Blue Fox y King Star, en tanto que para la de iniciar estarán Muerte Negra e Invasor para enfrentar a Cachorro Steel y Blue Ángel.

Sexy Piscis en La Rosita

El exótico número uno de La Laguna, Sexy Piscis, se presentará hoy domingo en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero y encabezará el cartel programado para iniciar en punto de las 19:45 horas.

El combate estelar será en relevos australianos y por la esquina técnica estarán Sexy Piscis, Conflictus y el Ranchero, quienes se medirán a los rudos Misterioso, Gran Davis y Piraña, en lo que promete ser un duelo por demás atractivo, ya que los gladiadores gustan de practicar la lucha libre espectacular.

En la semifinal, la dupla denominada Dos Chicos de Cuidado, se medirá a la pareja integrada por Gallito Alekin y Dragoncito.

En la segunda, Hermano Muerte y Satán harán pareja para ir en contra de Corsarios rojos I y II. La del arranque será también en relevos sencillos y por una esquina estarán Príncipe Azul y Juventus Rebelde, quienes se medirán a Míster Essy y Guerrero Místico.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 51865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx