Durango

Ebrios provocan lesiones y daños

Saldo. De los 23 accidentes reportados durante las últimas 24 horas se calcularon daños materiales de más de 250 mil pesos, seis personas lesionadas, tres personas puestas a disposición del agente del Ministerio Público y cinco accidentes turnados a la Procuraduría: del total de percances 11 fueron solucionados en el lugar de los hechos.  EL SIGLO DE DURANGO

Saldo. De los 23 accidentes reportados durante las últimas 24 horas se calcularon daños materiales de más de 250 mil pesos, seis personas lesionadas, tres personas puestas a disposición del agente del Ministerio Público y cinco accidentes turnados a la Procuraduría: del total de percances 11 fueron solucionados en el lugar de los hechos. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Un total de 23 accidentes se registraron en las últimas 24 horas, según el informe de los agentes de tránsito, quienes agregaron que los choques que más sobresalieron fueron los provocados por conductores alcoholizados.

 QUEDARON 4 HERIDOS

En las calles de Isauro Venzor y Miguel de Cervantes Saavedra, se registró un accidente vial donde participó un automóvil tipo Escora, manejado en segundo grado de ebriedad por José Salvador Gómez Vega, de 71 años, quien no respetó la señal gráfica de alto ahí ubicada y se impactó contra un vehículo tipo Atos, manejado por Tomás Sosa Ibarra, de 74.

De inmediato llegaron los agentes de tránsito para levantar el peritaje y los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

De acuerdo al reporte de Vialidad, del choque resultaron lesionados el conductor del Atos y sus acompañantes María de Jesús García, de 72 años; María del Carmen Sosa García, de 38, quien se encuentra embarazada y con riesgo de perder el producto; e Iván Guadalupe Ramírez Sosa, de 14, quienes fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a la clínica del ISSSTE.

Se dijo que el primero de los conductores quedó en manos del Ministerio Público por lo que le resulte.

 SE PASÓ LA LUZ ROJA

De la misma manera se informó que en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Mercurio, el joven Fernando Antuna Meza, de 22 años, bajo los efectos del alcohol y a bordo de una camioneta tipo pick up, fue impactado por otra camioneta operada por Francisco Javier Casas Salas, de 40.

El accidente quedó pendiente en manos de los agentes de Vialidad ya que no se reportaron heridos.

 CONTRA UNA CASA

Finalmente, en la calle Uno, del fraccionamiento Los Fuentes, el joven Sergio Morales Saucedo, de 17 años, quien manejaba alcoholizado una Explorer chocó contra la casa marcada con el número 401, de la citada calle.

Los tránsitos informaron que no hubo lesionados.

Total

Recuento

Daños

Borrachos

Se llevan de corbata a un ciclista, a un motociclista y dos semáforos

La Subdirección de Vialidad informó que en eventos diferentes fueron chocados una bicicleta, una motocicleta y dos semáforos.

Dos de estos accidentes se registraron durante la madrugada, situación que provocó que no se detuviera a dos de los conductores que se fueron del lugar.

A la medianoche en la calle Mascareñas, esquina con Cuauhtémoc, la señorita Ana Gabriela Ruiz Franco, de 21 años, a bordo de su Nissan invadió el carril y provocó ser chocada por una motocicleta manejada por José Luis Buena Pérez, de 30, quien tuvo que ser trasladado al hospital San Jorge para recibir atención médica y donde le apreciaron golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

La misma suerte corrió Israel García García, quien circulaba en una bicicleta de montaña por las calles de Negrete y Progreso y de pronto fue arrollado por un vehículo del que desconoce sus características y la identidad del conductor por haberse dado a la fuga.

El ciclista fue atendido de sus lesiones en la Cruz Roja, donde más tarde lo dieron de alta ya que las lesiones no fueron tan graves.

Ya a las 5:30 de la mañana, en el bulevar Felipe Pescador, a la altura del Instituto Tecnológico de Durango, se suscitó un accidente vial en el que resultaron dañados dos semáforos y un generador de electricidad de la empresa Construcciones Gamboa.

Cuando llegaron los agentes de tránsito tuvieron conocimiento que el accidente lo provocó una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, con engomado de Onappafa, pero no se supo de la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Finalmente se dijo que es probable que el conductor haya sido Gerardo Iván Rosales Flores.

Durante la noche del viernes y la mañana de ayer se contabilizaron 23 accidentes viales de los cuales 11 fueron solucionados en el lugar.

La Subdirección de Vialidad informó que en el citado periodo se reportaron seis personas lesionadas en accidentes automovilísticos en la capital.

Los agentes de tránsito informaron que en las últimas 24 horas se calcularon daños materiales de 255 mil pesos, tanto en vehículos como en casas y objetos fijos.

De acuerdo a los certificados médicos que elabora Seguridad Pública fueron cuatro los conductores ebrios que provocaron accidentes.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saldo. De los 23 accidentes reportados durante las últimas 24 horas se calcularon daños materiales de más de 250 mil pesos, seis personas lesionadas, tres personas puestas a disposición del agente del Ministerio Público y cinco accidentes turnados a la Procuraduría: del total de percances 11 fueron solucionados en el lugar de los hechos.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 518580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx