Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Tremendo agarrón entre Doctor Wagner y Black Tiger

TORREÓN, COAH.- Doctor Wagner y Black Tiger la armaron en grande la noche del pasado jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde pese a la poca asistencia de público a consecuencia del aguacero que se dejó sentir dos horas antes, se brindaron con todo profesionalismo.

Doctor Wagner hizo equipo con Ministro de la Muerte I y Diabólico I para enfrentarse a Black Tiger, El Ranchero y el exótico Sexy Piscis. Tras un duelo en el que Black Tiger se mostró poco participativo con sus compañeros, hasta que en la tercera entrada dio el cambio para unirse a los rudos y darle con todo a quienes se suponían eran sus compañeros.

Ese detalle provocó la ira del público asistente al escenario gomezpalatino, quienes se metieron fuerte con este elemento que se suponía debía defender la causa ruda. Los reclamos no cesaron y los retos tampoco, principalmente de El Ranchero, quien sacó la peor parte de la contienda, ya que los estelares de la Empresa Mexicana de Lucha Libre arremetieron con todo sobre él.

El Ranchero amenazó a Doctor Wagner al decirle que la próxima semana estarán en este mismo escenario los también laguneros Blue Panther y el doble campeón mundial Último Guerrero, con quienes el rudo lagunero tiene serias diferencias, situación que calentó más los ánimos.

Ahora, para el próximo jueves estarán frente a frente ?El Maestro Lagunero? Blue Panther y Último Guerrero, quienes tendrán como rivales a Doctor Wagner y Black Tiger.

Cabe recordarse que Blue Panther y Doctor Wagner formaron hace poco tiempo una sociedad muy especial, la que parecía iba a durar por mucho tiempo, incluso, con máscaras especiales en las que se mezclaban los diseños de sus tradicionales tapas, sin embargo, fue durante una función efectuada recientemente en este mismo escenario, cuando surgieron las diferencias entre ambos gladiadores y la sociedad terminó para dar paso a una nueva etapa, la rivalidad, que de acuerdo a los propios gladiadores, pudiera terminar en un duelo de máscaras.

El programa de la próxima semana, formará parte del serial que se ha confeccionado con motivo del 49 aniversario de la Arena Olímpico Laguna, fundada el 28 de octubre de 1954.

El resto del cartel se dará a conocer en los días próximos, y será completado por los mejores exponentes laguneros del momento.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 51723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx