Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre hoy en Gimnasio El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un cartel más de lucha libre se desarrollará esta noche a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad, donde se desarrollarán cuatro combates de primer orden, protagonizados por elementos de la localidad.

En el duelo estelar, el exótico Dany Gardenia se unirá a Cavernario Galindo y Kevin Warrior, se unirán por el bando rudo para ir tras la victoria ante los técnicos Bala de Plata, El Genio y El Vaquero.

Por la trayectoria de los rudos, este bando es marcado como favorito para salir avante del compromiso, aunque la chispa de un elemento como ?El Genio?, puede cambiar los papales en favor de los técnicos.

Para la semifinal, se contará con otro choque en relevos australianos, donde el equipo de ?Las Nuevas Gemas del Ring?, integrado por Brillante, Brillante Júnior y Príncipe Zafiro, se unirán para buscar el triunfo ante Moro Júnior, Áspid y un luchador sorpresa.

Las Gemas del Ring se han caracterizado por su estilo espectacular sobre el encordado, con lances suicidas que mantienen al filo de la butaca a los aficionados, pero que en esta ocasión deberán mostrar algo más que eso para vencer a la tercia que se les ha asignado como rival.

En el segundo turno estarán Ángel Negro e Imperio Negro ante la pareja de Tackle y Espacial en lo que se presenta como un duelo de preliminaristas donde el tonelaje y la genialidad de Tackle pudieran ser el detonante en favor de la causa técnica.

Para el arranque se encuentra listo otro combate, donde los preliminaristas que buscan la gran oportunidad, entrarán en acción y buscarán hacer méritos para posteriormente ser promovidos.

La cita es esta noche a partir de las 20:00 horas en el escenario situado sobre la Avenida Mina de esta ciudad.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 51722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx