23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Yahir y Litzy se transforman por la telenovela 'Quiéreme Tonto'

EL UNIVERSAL / MÉXICO, D.F.-
lunes 19 de abril 2010, actualizada 9:26 am

Esta vez Yahir y Litzy tuvieron una gran transformación para poder interpretar a los protagonistas de la nueva trama de TV Azteca, "Quiéreme tonto", que llega a partir de hoy lunes a la pantalla chica a las 19:30 horas.

El cambio fue algo que al ex alumno del reality show La Academia le importó mucho, ya que participó en su cambio de look.

"Probamos varios peinados, varias cosas de ropa, también muchos brakets y lentes, para ver cómo me sentía mas cómodo, es con lo que íbamos platicando con la producción", dijo el cantante.

Para interpretar al protagónico de la novela Quiéreme Tonto, Yahir dejó atrás su imagen de galán para interpretar a Guillermo Romeo, un joven no muy agraciado que es pasante de Derecho y de bajos recursos.

Litzy, la coprotagonista de la historia, se despidió de su imagen de adolescente para convertirse en una guapa millonaria llamada "Julieta Dorelli", quien dejó a un lado su sueño de terminar la carrera de Artes, ya que su padre tuvo mejores planes para ella: casarla con el joven rico.

La vida de estos personajes se une cuando a "Memo" es presionado a robar un cuadro de la casa de "Julieta" para salvar a su padre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...