Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Duelo de cabelleras en el Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Tras haberse suspendido el cartel de lucha libre el domingo anterior debido a la lluvia, los seconds La Borrega 2000 y Lee Roy, se jugarán el próximo domingo las cabelleras en el duelo estelar del programa dominical que se desarrollará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:45 horas.

Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior, dos rudos de reconocido prestigio en la Comarca Lagunera tendrán como second a ?La Borrega 2000?, controvertido réferi que ha sentado sus reales en esta arena y que después de hacer de las suyas en múltiples ocasiones, en que ha dado el fallo a sus consentidos, ha sido retado por Lee Rey, luchador en retiro, quien para este combate pondrá en juego su cabellera, la cual será defendida en el cuadrilátero por Diabólico I y Black Jet.

Tras las serias diferencias surgidas los seconds se vieron orillados a tomar la determinación de jugarse las cabelleras en este duelo en el que serán los luchadores quienes decidan su suerte.

Ambos elementos manifestaron su total confianza en los gladiadores que los representarán y afirmaron que se trata de elementos de reconocido nivel, por lo cual están tranquilos.

En la semifinal, Hermano Coraje expondrá su campeonato medio de Texas ante el retador King Lagunero, quien tendrá la oportunidad de ir en busca de un cetro que le reditúe un mayor cartel.

En fechas recientes, King Lagunero se ha destacado por sus triunfos en el encordado ante experimentados gladiadores, y ha dejado constancia de sus avances en esta disciplina, de ahí que haya tomado la determinación de retar a su oponente en turno a fin de que se le concediera la oportunidad de ir por el campeonato texano.

En la segunda, King Star y Blue Fox se medirán ante Indio Wama Júnior y Bumerang, mientras que para iniciar estarán Blue Ángel y Cachorro Steel ante Invasor y Muerte Negra.

Cavernario Galindo

en la Plaza de Toros

En el cartel que se presentará en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 19:45 horas, Cavernario Galindo encabezará al equipo rudo en el que se hará acompañar por Super Leopardo y Apóstol, para enfrentarse a la tercia técnica de Super Star, Cóndor de Oro y Flecha Veloz.

Este programa es el mismo que debió desarrollarse el pasado domingo en el escenario de la colonia Moderna, pero que debido a la lluvia debió suspenderse.

Antes, As Rey, Chamuco Treviño y Vaquero Salazar, se medirán a Fantástico, Silver Line y Piloto Negro.

La segunda del programa será en relevos sencillos y en la misma estarán presentes Acuario y Venum ante la pareja de Flashman y Ramsés.

En la de arrancar, Ninfa, uno de los exóticos que se abren camino en la lucha libre, se unirá a Indio Chirikawa Júnior para ir sobre El Reo y Sable, dos rudos que serán fuertes sinodales para los técnicos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 51546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx