17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El Holligan viene a la Arena Olímpico Laguna

Joel Flores Maltos / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 23 de marzo 2010, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

El Holligan, elemento estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presentará el jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde estará al frente del tradicional cartel de los jueves, cuyo arranque será en punto de las 20:30 horas.

Este rudo lagunero hará causa común con Psycho y Mister Guerrero, elementos que son garantía de entrega en cada combate, junto con quienes buscará acreditarse un buen triunfo ante la tercia técnica que comandará El Hijo del Soberano, quien llevará de socios al exótico Sexy Piscis y Piloto Negro, quien deberá presentarse completamente rapado ante la afición lagunera, luego de que el pasado jueves perdiera la cabellera.

El duelo se efectuó en el ring de la propia Arena Olímpico Laguna, siendo parte de un "Cuadrangular de la Muerte'', donde también tomaron parte Sexy Piscis, Difunto III y Difunto II, este último quien finalmente mostró el rostro, al darse a conocer que hace más de un año había perdido la máscara en la "Sultana del Norte'' ante Último Guerrero, ello durante una ruleta de la muerte en la que tomó parte una buena cantidad de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y de la baraja luchística de la Sultana del Norte.

Para el turno semifinal, Dorado Junior se acompañará por El Auténtico y juntos irán sobre la dupla ruda de Araña del Futuro y Super Punk, un auténtico choque de poder a poder, donde la espectacularidad de los técnicos será puesta a prueba ante la experiencia y artimañas de los rudos.

Como segundo duelo de la noche, los Boy's Rocker I y II, elementos que regresan a los encordados luego de años de ausencia, tendrán el compromiso de ir por la victoria ante New Warrior y Rey Fobia.

Una contienda más completará el programa y la misma estará a cargo de los nuevos valores del encordado lagunero, quienes reciben la oportunidad de foguearse, a fin de que poco a poco logren el nivel requerido para entrar en acción en los turnos estelares.

4luchas

De primer nivel se tendrá el jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...