Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Se convertirá Kate del Castillo en 'La Reina del Sur'

Confirmado. La actriz protagonizará la versión para TV de la novela de Arturo Pérez-Reverte.

Confirmado. La actriz protagonizará la versión para TV de la novela de Arturo Pérez-Reverte.

EL UNIVERSAL

Primero se habló de Salma Hayek, luego de Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera, Edith González y hasta Eva Mendes fue involucrada en el elenco de la famosa novela de Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur, que después de todo no será película, sino una telenovela la cual será protagonizada por la actriz Kate del Castillo para la cadena Telemundo.

La televisora informó en un comunicado que platicaron con el escritor español para que su novela sobre "Teresa Mendoza", fuera un melodrama que hablará sobre La Reina del Sur, personaje ligado a los cárteles de Colombia, España, México y Francia.

"Del Castillo dará vida a la fascinante protagonista de esta historia, Teresa Mendoza, quien se ve obligada a transformarse de una joven inocente a una poderosa mujer capaz de sobrevivir en el peligroso mundo del narcotráfico", declaró la empresa en su comunicado difundido hoy.

La historia comenzará a grabarse en los meses de junio o julio, pero no se informó realmente la fecha de estreno en Estados Unidos, país que verá por vez primera el melodrama. "Interpretar a Teresa Mendoza es un sueño hecho realidad... Un personaje dibujado con la maestría de Arturo Pérez-Reverte es una oportunidad interpretativa única... un reto actoral enorme", señaló Kate del Castillo, quien reside desde hace varios años en la ciudad de Miami.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confirmado. La actriz protagonizará la versión para TV de la novela de Arturo Pérez-Reverte.

Clasificados

ID: 507105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx