Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Alebrije y Monster en Arena la Rosita

TORREÓN, COAH.- De primera estarán hoy las acciones en la Arena la Rosita de la colonia Vicente Guerrero a partir de las 19:45 horas, al presentarse los estelares de la empresa “AAA” Alebrije y Monster, quienes se harán acompañar por Cuije y Chuky.

En el duelo estelar se presentarán Alebrije, con su mascota Cuije, quienes se aliarán con Gran Davis y Sexy Piscis para enfrentar al equipo que encabezarán Monster y su inseparable mascota Chuky, quienes formarán alianza con Misterioso Júnior y Piraña.

En la semifinal estarán Ricky Estrada y Bala de Plata ante la pareja de Tackle y Gallito Aleki; en la segunda se presentarán Corsarios Rojos I y II ante la dupla de los Dos Chicos de Cuidado.

En lo que será el arranque del cartel, Míster Eagle y Silver Boy, Guerrero Místico y Nemo.

Los seconds se juegan hoy la

cabellera en el Halcón Suriano

Los seconds conocidos como La Borrega 2000 y Lee Roy, se jugarán este día las cabelleras en el duelo estelar del programa dominical que se desarrollará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:45 horas.

En el choque principal del cartel, Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior, tendrán como second a La Borrega 2000 durante el duelo en que enfrentarán a Diabólico I y Black Jet, quienes a su vez, serán auxiliados por Lee Roy.

Las diferencias surgidas entre estos dos elementos, los orillaron a tomar la determinación de jugarse las cabelleras en este duelo en el que serán los luchadores quines decidan su suerte.

En la semifinal Hermano Coraje expondrá su campeonato medio de Texas ante el retador King Lagunero, quien tendrá la oportunidad ir en busca de un cetro que le reditúe un mayor cartel.

En la segunda, King Star y Blue Fox se medirán ante Indio Wama Júnior y Bumerang, mientras que para iniciar estarán Blue Ángel y Cachorro Steel ante Invasor y Muerte Negra.

Cavernario Galindo

en la Plaza de Toros

En el cartel que se presentará en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 19:45 horas, Cavernario Galindo encabezará al equipo rudo en el que se hará acompañar por Super Leopardo y Apóstol, para enfrentarse a la tercia técnica de Super Star, Cóndor de Oro y Flecha Veloz.

Antes, As Rey, Chamuco Treviño y Vaquero Salazar, se medirán a Fantástico, Silver Line y Piloto Negro.

La segunda del programa será en relevos sencillos y en la misma estarán presentes Acuario y Venum ante la pareja de Flashman y Ramsés. Para el inicio el exótico Ninfa se unirá a Indio Chirikawa Júnior para ir sobre El Reo y Sable.

Pilotos contra Guerreros en

la Arena Olímpico Laguna

El duelo entre Piloto Negro y Pilotito Negro ante Míster Guerrero y Míster Guerrerito, encabezará el programa que hoy a las 20:00 horas se efectuará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Mucha calidad hay en estos gladiadores, quienes a lo largo de su trayectoria, han demostrado ser dignos de estar en los turnos estelares, al derrochar entrega y buena técnica luchística.

Antes, Camorra y Scriba unirán su rudeza y talento para ir en contra de la pareja técnica que formarán Brillante e Imperio Negro I.

En mano a mano, Místico y Venum se medirán en la segunda del cartel, mientras que en la primera harán lo propio el exótico Ninfa y Camuflajeado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx