04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dany Gardenia en el 'Ranchero'


domingo 21 de septiembre 2003, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un cartel más de lucha libre se desarrollará hoy sábado a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad, donde estarán varios de los principales exponentes del pancracio lagunero.

Para el turno estelar se tendrá el duelo en relevos australianos, donde Kevin Warrior, quien triunfa actualmente en la capital del país, se unirá al exótico Dany Gardenia y Cavernario Galindo para enfrentarse a la tercia técnica de Vaquero, Bala de Plata y El Genio, este último, quien reaparece después de meses de ausencia de los encordados.

La presencia de Kevin Warrior es sin duda una grata sorpresa para los aficionados laguneros, quienes podrán ver en acción a este elemento al lado de otros laguneros que cuentan con calidad. En el caso de El Genio, se trata de uno de los luchadores más carismáticos de la región, quien con su estilo único, logró situarse entre los mejores exponentes del pancracio regional.

Para la semifinal, se contará con la participación de “Las Nuevas Gemas del Ring”, equipo formado por Brillante, Príncipe Zafiro y Brillante Júnior, quienes se medirán a los rudos Moro Júnior, Áspid y un luchador sorpresa.

En la segunda, Espacial y Tackle formarán el equipo técnico que se medirá a la pareja ruda integrada por Ángel Negro e Imperio Negro.

En lo que será el combate de iniciar, Guerrero Místico y Míster Eagle sostendrán un mano a mano en el que deberán mostrar su técnica luchística.

La cita para los aficionados laguneros es en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio El Ranchero, escenario ubicado sobre la Avenida Mina 815 norte, entre las calles 16 de Septiembre y Arteaga y Salazar.

Piloto Negro y Míster Guerrero hoy sábado en “Los Diabólicos”

El duelo entre Piloto Negro y Pilotito Negro ante la dupla de Míster Guerrero y Míster Guerrerito, será el que encabece el cartel sabatino de esta noche en el Deportivo Los Diabólicos de la colonia Hijos de Campesinos de Gómez Palacio, cuyo inicio de las acciones se encuentra programado para las 21:15 horas.

En este duelo estarán frente a frente dos experimentados gladiadores, poseedores de un buen nivel técnico y estilo, quienes acompañados de sus respectivos “minis”, tendrán la obligación de ofrecer un buen espectáculo ante los asistentes.

En la semifinal, Imperio Negro I y Super Leopardo, se unirán para hacer frente al compromiso ante la pareja integrada por Scriba y Trébol Júnior.

En la segunda del cartel, Místico y The Tiger estarán en mano a mano, al igual que Venum y el exótico Ninfa, elemento que llega en busca de la gran oportunidad a la lucha libre y que espera obtener el nivel deseado para ser tomado en cuenta a la brevedad posible en los turnos estelares.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...