Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Deja Juan Ramón Sáenz 'La Mano Peluda'

Hace historia. El programa de sucesos paranormales se transmitió por 14 años en Radio Fórmula.  AGENCIA REFORMA

Hace historia. El programa de sucesos paranormales se transmitió por 14 años en Radio Fórmula. AGENCIA REFORMA

AGENCIA REFORMA

 MÉXICO, DF. La casa radial que habitó desde hace 18 años y el programa que condujo durante 14, quedaron atrás de un solo tajo para Juan Ramón Sáenz, quien ahora emprenderá una nueva aventura.

El conductor de La Mano Peluda, programa de anécdotas y sucesos paranormales, anunció el martes al aire su salida del programa, y, aunque había acordado con ejecutivos de Radio Fórmula terminar el 28 de febrero, el miércoles tenía entendido que la emisión ya no se emitiría.

"Ya me sentía en el destierro. Siento que para la empresa, a pesar de ser Premio Nacional de Locución y tener el rating más alto en la República Mexicana en el ámbito, sólo era uno más.

"No era estrella y mejor me voy a ser estrella en otro lado... yo salgo con una bandera blanca, si el señor Azcárraga no lo considera así, pues ni modo", comentó Sáenz en entrevista telefónica.

Y, aunque sostuvo algunas pláticas con ejecutivos, el diagnóstico de padecimiento de cáncer de colon lo convenció de descansar un tiempo para retomar su trabajo con más tranquilidad.

"Tenía estrés porque debía cuidar los niveles de audiencia. La verdad, había falta de apoyo, y pensé: '¿Qué hago aquí? ¿A dónde voy? Ya llegué al techo, y, si no se me ocurre una idea, la gente ya no me va a oír y el día que no me oigan me van a correr.

"Luego, en agosto me diagnosticaron cáncer, me operaron y creo que la libré. Me están revisando y el doctor me dijo que era por estrés, eso me hizo tocar fondo", explicó.

Ahora el locutor ha recibido ofertas de tres radiodifusoras para iniciar un programa, y la invitación de una televisora para grabar una emisión bajo la misma temática, aunque con otro nombre, pues los derechos de La Mano Peluda son de Radio Fórmula.

"Tengo que hablar con ellos y establecer condiciones. El radio es más rápido que la tele. Creo que en radio, si hablo con ellos, el día primero ya estaría en otro lugar".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hace historia. El programa de sucesos paranormales se transmitió por 14 años en Radio Fórmula.  AGENCIA REFORMA

Clasificados

ID: 502407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx