Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Estrellas de AAA en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Interesante función de lucha libre profesional se realizará el próximo domingo, a partir de las 19:45 horas en la Arena La Rosita, de la colonia Vicente Guerrero; en la cartelera estarán las figuras de la AAA, Alebrije, con Cuije y Monsther, con Chuky, así como la presentación de “Tirantes”, el referee más polémico de México.

La batalla estelar de esta velada es de relevos australianos; por el bando rudo estarán: Monsther con Chuky, Misterioso Júnior y Piraña, quienes llevarán como rivales a Alebrije, con Cuije, Gran Davis y Sexy Piscis.

Relevos sencillos se presentarán en la lucha semifinal, entre los rudos, Takle y Gallito Aleki, para enfrentarse a los técnicos; Ricky Estrada y Bala de Plata.

En la segunda lucha de la velada también habrá relevos sencillos, entre los Corsarios I y II, frente a Dos Chicos de Cuidado, en defensa del bando rudo.

En la lucha de calentar la lona, Mr. Eagle y Silver Boy se verán las caras con Guerrero Místico y Nemo, en otro espectacular duelo de relevos sencillos.

Las acciones de esta función de lucha libre profesional, el próximo domingo 21 de septiembre, a las 19:45 horas, en la Arena La Rosita, de la colonia Vicente Guerrero.

Laguneros contra capitalinos en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche en el añejo escenario de la Arena Olímpico Laguna (AOL), se realizará un singular duelo de lucha libre y que se podrá disfrutar desde las 21:15 horas, en lo que será un feroz enfrentamiento de alarido.

En lo que es la pelea estrella, se ha dictaminado a que sea un duelo entre La Laguna contra el Distrito Federal en relevos australianos y sin referee. Por el lado de los capitalinos estarán los Brazos que son El Brazo, Brazo de Oro y Brazo de Plata, quienes se enfrentarán a los temibles laguneros Mr. Guerrero, Tony Rodríguez y Súper Leopardo.

El duelo se debe en su mayoría a la rivalidad que han mostrado los Brazos, ya que el trío de los de la capital del país han estado a lo largo de dos semanas en la región, llevando un récord de una pelea ganada y una perdida, en la que el ganador será el que triunfe en dos de tres caídas sin límite de tiempo.

En la lucha semifinal estarán por un lado los Ministros de la Muerte I, II y III, quienes le harán frente en relevos australianos a los luchadores Kevin Warrior, Piloto Negro y Ranchero, los cuales demostrarán que hacen un buen trío.

Por lo que respecta al segundo encuentro de la velada luchística, se medirán en pelea de relevos sencillos la pareja integrada por Brillante y Bala de Plata ante el dúo conformado por el Escriba y Súper Punk.

Y en lo que promete ser un duelo de poder a poder, en la lucha que abrirá las hostilidades y son encargados de prender el ánimo de los asistentes, están por un lado Místico y Venum, los cuales harán pareja para enfrentarse a los temibles Imperio Negro y The Tiger.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx