Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Registra cambios el cuadro del Santos

17 septiembre 2003

Torreón, Coah., (Notimex).- El equipo del Santos-Laguna registrará algunos cambios en su cuadro titular para el próximo juego en que se enfrentará al Monterrey, debido a la expulsión y lesiones de algunos de sus jugadores.

Durante los entrenamientos realizados hoy bajo una pertinaz llovizna, el técnico Luis Fernando Tena Garduño, realizó algunos cambios debido a que no podrá contar con Sixto Peralta, quien fue expulsado en el juego anterior contra Tecos.

Peralta, provocó una fractura de tibia y peroné al arquero de los Tecos, Mario Rodríguez, debido a un choque entre ambos en el área grande.

Asimismo, el técnico tampoco podrá contar con los servicios del paraguayo Denis Caniza, quien se resintió de una lesión a su regreso de Guadalajara y de Jared Borgetti, quien presenta dolores en uno de sus tobillos.

En los entrenamientos, Tena envió a Christian Lucchetti en la portería; Héctor Altamirano, Héctor López, Jorge Campos y Gabriel Palmeros; Carlos Cariño, Fabián Estay, Johan Rodríguez y Joaquín Reyes en la media cancha y Rodrigo Ruiz y Jared Borgetti en la delantera.

Como posibles cambios aparecen José Antonio Noriega, Elgabry Rangel y Matías Vuosso, aunque el estratega santista dijo que todavía le queda tiempo para analizar otros puntos y encontrar la estrategia y el cuadro titular necesario para recibir al Monterrey.

El próximo partido ante el Monterrey, fue cambiado del domingo al sábado en el estadio de esta ciudad, debido a la doble jornada que Santos iniciará el miércoles ante el América en la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx