Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre sin réferi en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Espectacular duelo de lucha libre es el que se espera este jueves a las 21:15 horas, en el añejo escenario de la Arena Olímpico Laguna (AOL) en una feroz lucha en la cual el réferi brillará por su ausencia.

La pelea estrella será el de La Laguna contra el Distrito Federal, es decir por el lado de los capitalinos estarán El Brazo, Brazo de Oro y Brazo de Plata, quienes se enfrentarán a los laguneros Mr. Guerrero, Tony Rodríguez y Super Leopardo.

Se pactó a que fuera sin réferi, ya que el trío de Los Brazos han estado a lo largo de dos semanas en la región y llevan récord de una pelea ganada y una perdida, por lo que se solicitó que no interviniera nadie, por cierto es a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

En la lucha semifinal estarán por un lado los Ministros de la Muerte I, II y III, quienes le harán frente en relevos australianos a los luchadores Kevin Warrior, Piloto Negro y Ranchero, los cuales demostrarán que hacen un buen trío.

Por lo que respecta al segundo encuentro de la velada luchística, se medirán en pelea de relevos sencillos, la pareja integrada por Brillante y Bala de Plata ante el dúo conformado por el Escriba y Super Punk.

Y en lo que promete ser un duelo de poder a poder, en la lucha que abrirá las hostilidades y son encargados de prender el ánimo de los asistentes, están por un lado Místico y Venum, los cuales harán pareja para enfrentarse a los temibles Imperio Negro y The Tiger.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx