Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Hoy, lucha libre en la Plaza de Toros

TORREÓN, COAH.- Una jornada más de lucha libre se tendrá hoy en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 19:45 horas, al presentarse varios de los mejores exponentes laguneros del pancracio.

En la lucha estelar estarán los rudos Cavernario Galindo, Gran Davis y Caballero Halcón ante Super Star, Tony Rodríguez y Super Leopardo, quienes en esta ocasión defenderán la causa técnica, aunque su estilo rudo es de todos conocido, lo que hace esperar un choque de primer nivel en el que todos tendrán la responsabilidad de demostrar su categoría como gladiadores de primer orden.

Para la semifinal se tendrá a Piloto Negro y Flecha Veloz en contra de la dupla de Apóstol Júnior y Ángel Negro. En este duelo saldrán los técnicos como fuertes favoritos, gracias al aporte de experiencia de Flecha Veloz y la espectacularidad de Piloto Negro, quienes sabrán darle el ritmo adecuado al combate para obtener el resultado.

En la segunda de la noche, Flashman y Ramsés harán equipo para medirse a Venum y Sable, mientras que en la de “calentar la lona”, Tamaro y Hermano Muerte irán sobre El Reo y Águila Salvaje.

Caerá una máscara o

cabellera en La Rosita

Al término de la función de lucha libre que se desarrollará hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, caerá una máscara o una cabellera tras el duelo que sostendrán Águila I y American Boy, quienes decidieron llegar a este grado después de una serie de combates en los que se han dado “hasta con la cubeta”.

La actividad de la jornada iniciará en punto de las 19:45 horas y en el turno estelar se presentarán por el bando técnico Pequeño Halcón, Silver Line y Fantástico I, quienes se medirán a los rudos Chamaco Treviño, As Rey y Acuario.

El estilo de los rudos y su trayectoria, los presentan como favoritos para salir con el brazo en alto, situación que representa un verdadero reto para sus contrincantes.

En la segunda del programa Mister Eagle y Silver Boy se enfrentarán a Guerrero Místico y Míster Essy.

Para el inicio, Corsarios Rojos I y II estarán ante la dupla de Yuséfalos y Apocalipsis.

Hijo del Misterioso

en el Halcón Suriano

El duelo entre el equipo de Hombre Araña, Diabólico I y Black Jet, ante la tercia de Hijo del Misterioso, Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior, encabezará el cartel dominical de lucha libre que se presentará a partir de las 19:45 horas en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

Para la semifinal, King Lagunero estará al lado de King Star, y juntos harán causa común para enfrentar a Black Trébol y Hermano Coraje. En la segunda se presentarán Míster Maniac y Vigilante ante la dupla de El Cholo y Lee Roy.

En el arranque de las acciones se desarrollará un mano a mano entre Blue Ángel e Invasor.

Cartel de Independencia el

lunes 15 en el Halcón Suriano

Como parte de los festejos de Independencia, la empresa que opera en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, realizará mañana lunes 15, a partir de las 20:45 horas, un cartel especial para el público lagunero, principalmente el que regularmente acude a este escenario.

José Acero, responsable de este escenario, manifestó que los aficionados que acudan con la contraseña del programa dominical, tendrá libre acceso al cartel de Independencia.

El programa se iniciará con una campal en la que estarán en acción elementos como As Rey, Acuario, Gran Jefe II, Gran Jefe Júnior, Black Trébol, Hermano Coraje, Lee Roy Júnior, King Lagunero, Míster Maniac, Blue Ángel e Invasor, entre otros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 49642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx