Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Harán carrera recreativa en pista Torreón-San Pedro

Los ciclistas veteranos de La Laguna celebrarán hoy una carrera recreativa en la carretera Torreón-San Pedro, en la cual podrán participar corredores de diferentes categorías, a partir de las 9:00 horas. (Archivo)

Los ciclistas veteranos de La Laguna celebrarán hoy una carrera recreativa en la carretera Torreón-San Pedro, en la cual podrán participar corredores de diferentes categorías, a partir de las 9:00 horas. (Archivo)

CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN

Sergio Luis Rosas

Torreón, Coah.- Los ciclistas veteranos de La Laguna, encabezados por Andrés Vázquez Gallegos, celebrarán hoy domingo una carrera recreativa en la carretera Torreón-San Pedro a partir de las 9:00 horas, previo al paseo sostendrán una reunión para tratar asuntos de importancia.

Vázquez Gallegos señaló que la cita es a las 8:30 horas en el kilómetro cinco de la carretera Torreón-San Pedro, frente a la Plaza Comercial Aurora, en donde sostendrán una reunión para tratar lo relativo a la situación de la Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna y la programación de carreras a organizar durante el presente año. Tratarán también lo referente a la tradicional Vuelta Ciclista a La Laguna de Veteranos, que este año celebrará su edición número 34.

La carrera recreativa de hoy domingo tendrá salida en el kilómetro cinco de la carretera Torreón-San Pedro, su recorrido es hasta el monumento al Gral. Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en el Ejido 20 de Noviembre del municipio de San Pedro, ida y vuelta, equivalente a 68 kilómetros.

Podrán participar en la misma corredores de las Categorías "A'' de 30 a 37 años de edad, "B'' de 37 a 44 años, "C'' de 44 a 51 años, Especial de 51 a 58 años y Master de 58 años en adelante.

Invitó también a los corredores de 60 años en adelante para que participen en esta carrera recreativa, primera del 2010, en la que esperan una participación de alrededor de 40 ciclistas.

Recordó que en la edición anterior de la Vuelta Ciclista a La Laguna de Veteranos, por tercer año consecutivo el equipo de Motos y Bicicletas Goray quedó en primer lugar, en el 2007 y 2008 con Mauro Barragán Rodríguez y en el 2009 con su hermano Édgar de los mismos apellidos.

La tradicional Carrera Ciclista de la Constitución tendrá lugar el domingo siete de febrero de 2010 en un circuito que se establecerá en el boulevard Miguel Alemán, y podrán participar corredores de las Categorías Elite, Veteranos "A'', "B'', "C'', Especial y Master.

La edición número 42 de la Carrera Ciclista de la Constitución es organizada en forma conjunta por la Asociación Ciclista de La Laguna, que preside José Cisneros Duéñez y el Comité Municipal del PRI en Lerdo, con una atractiva bolsa en premios.

En la Categoría Elite el primer lugar recibirá tres mil pesos, 2,500 el segundo y 1,500 el tercero. En la Categoría "A-B'' el primer lugar se hará acreedor a 1,500 pesos, el segundo a 1,000 y le tercero a 500 pesos.

Los ganadores de los tres primeros lugares en las Categorías "C'' y Master recibirán trofeos, al igual que los ciclistas de Montaña, Juveniles y Novatos.

Las inscripciones están abiertas y los interesados en participar podrán registrarse en las oficinas de la Asociación Ciclista de La Laguna, sito en Calzada Ejército Mexicano número 210.

El costo de la inscripción es de 50 pesos y también podrán inscribirse en las oficinas del Comité Municipal del PRI, sito en calle Bravo número 270 oriente de Ciudad Lerdo.

La XLII Carrera Ciclista de la Constitución se celebrará de acuerdo al Reglamento de la Federación Mexicana de Ciclismo y será sancionada por el Colegio de Jueces de La Laguna.

En puerta

La Asociación Ciclista de La Laguna, en forma conjunta con el Comité Municipal del PRI en Lerdo, prepara:

n La edición número 42 de la Carrera Ciclista de la Constitución, que tendrá lugar el domingo siete de febrero de 2010.

n En la Categoría Elite el primer lugar recibirá de premio tres mil pesos, 2,500 el segundo y 1,500 el tercero.

n En la Categoría "A-B'' el primer lugar se hará acreedor a 1,500 pesos, el segundo a 1,000 y le tercero a 500 pesos.

n Las categorías de competencia serán Elite, Veteranos "A'', "B'', "C'', Especial y Master. Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán registrarse en las oficinas de la Asociación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ciclistas veteranos de La Laguna celebrarán hoy una carrera recreativa en la carretera Torreón-San Pedro, en la cual podrán participar corredores de diferentes categorías, a partir de las 9:00 horas. (Archivo)

Clasificados

ID: 495796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx