
Neverland podría brillar otra vez.
Rancho Neverland podría 'revivir' en parque de diversiones Disney El rancho Neverland, propiedad del fallecido cantante Michael Jackson, podría "revivir" gracias a un nuevo proyecto.
De acuerdo con la página de Internet de entertainmentwise.com, Disney planea crear un parque temático en honor del famoso "Rey del Pop". El parque estaría ubicado en Gary, Indiana, sitio donde nació en 1958 Michael.
Además de un campo de golf, el parque incluiría un museo, 300 habitaciones de hotel y un centro artístico.
Se espera que la construcción del inmueble inicie este año, pero no hay una fecha específica para su gran apertura.
El fin de semana se publicó en Internet el acta de defunción del cantante en la que se señala que fue un homicidio lo que ocasionó su deceso.
Victoria gasta más de un mdd en regalos La ex Spice Girl Victoria Beckham demostró que la crisis económica no le ha afectado, pues hace unas semanas gastó 1.6 millones de dólares en regalos.
Victoria gastó esa cantidad para verse espléndida en la Navidad, según información de sfgate.com.
"Gasté demasiado. Comprar es como una droga. Mientras más tienes más quieres", declaró Victoria.
"Es como si todas esas maravillosas tiendas me llamaran diciendo '¡ven y cómprame!", agregó.
Winehouse se queja de su papá en su Twitter Amy Winehouse se quejó de su padre, Mitch, mediante su Twitter luego de ver un documental sobre su vida en el que él participó.
A la cantante británica no le gustó que su padre hablara de manera franca sobre su vida y su batalla contra las drogas, informó la página dailymail.co.uk.
"¿Por qué cuando algo le molesta a mi padre no escribe una canción en vez de ir a la televisión nacional? Y tú pensabas que tus padres son vergonzosos", escribió la cantante.
Stefani es la invitada VIP de Abramovich Después de cantar en la megafiesta de fin de año del magnate ruso Roman Abramovich en St. Barts -donde posee una enorme propiedad-, la cantante y diseñadora de modas estadounidense Gwen Stefani disfruta de unos días de sol.
Pero no está sola, goza en estos días del Sol junto a su marido, Gavin Rossdale, y sus hijos Kingston, de 3 años, y Zuma, de 1, en el yate del multimillonario, Abramovich, atracado en la misma isla, uno de los destinos turísticos más populares y preferidos de los ricos y famosos.
(UNIVERSAL)