Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Todo listo para la eliminatoria estatal de voleibol playero

La eliminatoria estatal de voleibol playero se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 en Saltillo. (Archivo.)

La eliminatoria estatal de voleibol playero se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 en Saltillo. (Archivo.)

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.-

La eliminatoria estatal de voleibol playero de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010 se llevará a cabo el viernes 15 y el sábado 16 del mes en curso en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Coahuila en la ciudad de Saltillo, según lo informado por Ángel Calzada Castañeda.

El presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Coahuila agregó que la junta previa de la eliminatoria de voleibol playero se llevará a cabo el viernes 15 a las 19:00 horas en el hotel sede del evento, en la cual darán a conocer el sistema de competencia, que será de acuerdo a los equipos participantes.

Los partidos se llevarán a cabo el sábado 16, a partir de las 9:00 horas, y se asignará una cancha a la rama varonil y otra a la femenil.

En la eliminatoria estatal de voleibol playero participarán de la Zona Sur, representada por Saltillo, un total de cinco equipos en diferentes categorías, tres de la rama femenil y dos de la varonil.

De la Zona Centro, representada por Monclova, competirán seis equipos en diferentes categorías, tres en la rama femenil y otros tres en la varonil. De la Zona Norte, representada por Ciudad Acuña, Coahuila, asistirán cuatro equipos de diferentes categorías, tres de la rama varonil y uno femenil. La Región Laguna de Coahuila, estará representada por el Club Gima Torreón.

Presente

El Club Gima de Torreón representará a La Laguna de Coahuila con seis equipos, tres de la rama femenil y tres varonil:

n En femenil, en la Categoría 90-91 el Club Gima competirá con la pareja de Paula Carolina López Rangel y Estefanía Ibarra Silva, en la Categoría 92-93 con Andrea Ibarra Silva y Karen Mesta, en la Categoría 94-95 con Alejandra Ávila Martínez y Vanessa Barajas.

n En la rama varonil, en la Categoría 94-95 el Club Gima participará con Jair Méndez y David Loera, en la Categoría 92-93 con José Luis Molina y Josué Gamaniel, en la Categoría Juvenil Superior con Alberto Zamora y Jonatahan Gamaniel.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La eliminatoria estatal de voleibol playero se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 en Saltillo. (Archivo.)

Clasificados

ID: 492419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx