Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

'Hijos de los Mosqueteros' en Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Debido al éxito logrado en su anterior presentación, “Los Hijos de los Mosqueteros”, tercia integrada por la segunda generación de “Los Brazos”, se presentarán mañana jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario donde encabezarán el cartel en un choque de revancha sus verdugos de la semana anterior.

Este duelo ha sido bautizado como “La Laguna contra el Distrito Federal”, ya que cada uno de los equipos representa a su región y defenderá con todo el honor de la misma, aunque la ventaja la tendrán los laguneros, quienes contarán con el apoyo casi total de su público.

Así, los juveniles Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo, demostrarán su talento ante el equipo lagunero integrado por el campeón mundial de la WWA, Míster Guerrero, Super Leopardo y Tony Rodríguez.

Ambas tercias se enfrascaron en un cerrado duelo la semana anterior, mismo que ganaron los laguneros en tres disputadas caídas, aunque el resultado no dejó conformes a los capitalinos, quienes de inmediato solicitaron una revancha, la cual les fue concedida por los laguneros, para que de inmediato se firmara el contrato con la empresa que opera en este escenario.

Para la semifinal se encuentra programado el duelo entre la pareja integrada por Piloto Negro y Brillante ante la de Misterioso II y Scriba, duelo que promete mucho para los aficionados que acudan a este escenario lagunero.

Los alcances de los cuatro contendientes se encuentran fuera de duda y sólo falta que sus respectivos estilos se acoplen para sacar adelante el compromiso.

En la segunda de la noche, Bala de Plata e Imperio Negro en asociación con la esquina ruda y como rivales tendrán a la pareja de Ángel Negro y Super Punk, mientras que para el inicio se contará con la participación de The Tiger y Venum, los que estarán en un mano a mano donde deberán mostrar sus alcances en el dominio de la técnica y el quehacer luchístico.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 49055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx