Nacional
EL UNIVERSAL
jue 31 dic 2009, 9:49am 14 de 34

Arrastra ola a turista y desaparece en Guerrero


0

Dos estadounidenses del estado de California fueron arrastrados por una ola en la playa Troncones del municipio de La Unión, en la Costa Grande del estado; uno de ellos fue rescatado mientras que el otro fue reportado como desaparecido.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil de Guerrero, en la playa Troncones, dos turistas extranjeros no acataron las recomendaciones de los salvavidas y se introdujeron a nadar, tras lo que fueron arrastrados por una fuerte ola mar adentro.

La dependencia dio a conocer que elementos de Protección Civil y Salvavidas, que se encontraban en el lugar, trataron de rescatarlos pero sólo lograron sacar del agua a Esther Aguilera, de 42 años de edad, con domicilio en el estado de California.

La Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil estatal reportó como desaparecido al hermano de Esther, Juan Manuel Aguilera, de 44 años de edad, quien también fue arrastrado por una ola mar adentro.

0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1