21 de enero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Preparan nueva forma de pago

EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / MATAMOROS
miércoles 30 de diciembre 2009, actualizada 2:41 am

El próximo 4 de enero de 2010, el sistema de Recaudación de Rentas cambiará; ya no se recibirá dinero en el edificio, sólo se revisará la papelería para iniciar el trámite del documento que se requiera.

Fernando Ramírez Flores, recaudador de Rentas, comentó que desde hace un mes, el personal de las diferentes áreas de recaudación, licencias, control vehicular y demás impuestos participó en una capacitación promovida por la Secretaría de Finanzas, con la finalidad de que conocieran el nuevo sistema que hará mucho más fácil la recepción de los requisitos para adquirir un documento oficial, mismo que entrará en vigor el próximo lunes 4 de enero.

Ramírez Flores aseguró que el trámite disminuirá las largas filas de espera a más del 50 por ciento. Explicó que "las filas que se hacen durante los primeros meses del año disminuirán considerablemente, ya que la mayoría acude sólo a preguntar el presupuesto y luego hace el pago. A partir del lunes, el presupuesto se podrán revisar vía Internet y luego hacer el pago en el banco, para que al tercer día lleguen las placas a su hogar".

En pagafacil.gob.mx se podrá ver el presupuesto de cualquier trámite sin tener que acudir a las oficinas de recaudación. Además, las personas que estaban en cajas serán asignadas al área de información, lo que agilizará la recepción de papelería.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...