18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Mariana Bayón, "Modelo" de éxito

ALDO MAGALLANES FAVERO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
miércoles 23 de diciembre 2009, actualizada 12:53 pm

La lagunera está feliz por su triunfo en Mexico’s Next Top Model; aún no lo puede creer.

No tiene palabras para describir lo que siente. Sonríe, se emociona y hasta el rostro se le ruboriza cuando alguien le dice, "felicidades por ser la primer súper modelo surgida de México's Next Top Model".

Mariana Bayón es lagunera y desde el jueves 17 de diciembre se alzó como la triunfadora absoluta de la primera edición del reality Mexico's Next Top Model, en cual varias chicas compitieron por la corona del modelaje mexicano.

El lunes Mariana regresó a Torreón. Ayer al medio día, en su hogar, recibió a esta casa editora para charlar acerca de su triunfo y lo que viene para ella en 2010, un año que seguramente será bastante fructífero para ella.

 CAMBIO DE VIDA

→ A tus 18 años ya tienes una gran responsabilidad, ¿no es así Mariana?

Sí. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo que hice valió la pena.

→ ¿Cómo es ese momento en el que Elsa Benitez dice, 'Mariana tú eres la ganadora de México's Next Top Model?

Muy extraño. Pienso que las que estuvimos en la final por algo era. En la última etapa la competencia estaba muy reñida y considero que aunque hubiera quedado en segundo lugar de todos modos hubiera sido un triunfo para mí. Cuando me dijeron que era la ganadora, no podía creerlo fue una sensación que aún no puedo describir...me puse contenta y a la vez nerviosa.

→ Ya ganaste el reality y ahora, ¿Qué viene para Mariana en 2010?

A principios de año saldré en la portada de la revista Glamour y en seis páginas interiores. Por otra parte, en unas semanas me iré a vivir al Distrito Federal, ya que a pesar de haber ganado, ahora el siguiente paso es ir a castings y entrevistas para que los clientes me conozcan y me contraten.

→ ¿No te da algo de temor vivir sola en la capital del país?

No, para nada. De hecho en los últimos meses no vivía en mi casa aquí en Torreón, sino en Chihuahua con mi abuela; la que creo que sí me extrañará mucho es mi mamá, pero sé que me visitará al igual que toda mi familia; además, tengo muchos amigos en el DF.

→ En ocasiones la fama y el éxito llegan a marear a las personas, ¿Qué piensas hacer para que esto no te ocurra?

Para que eso no me pase tengo a mi familia y amigos, quienes me ayudan a mantenerme con los pies en la tierra. No creo que sea fama lo que haya obtenido sino reconocimiento, me da mucho gusto darme cuenta que la gente de La Laguna y de todo México está contenta por mi triunfo.

En la calle me he topado a personas que me reconocen y luego se me acercan y me dicen 'eres una súper chava, échale muchas ganas a todo lo que hagas' eso me da mucho gusto pero también me da pena y risa...es más hasta me hacen que me ponga toda roja. -Risas-.

→ ¿Y cómo fue que llegaste al reality?

Desde niña me gustaban las cámaras y las pasarelas. Mi prima fue la que me dijo del reality, así que un buen día me metí a la página a ver las bases, luego fui al casting y posteriormente me llamaron para decirme que había quedado.

→ Hay personas que quedaron fascinadas con México's Next Top Model, pero otras no, que incluso decían, 'Están mucho mejores los Next Top Model de otros países', ¿Cuál es tu opinión ante los comentarios negativos?

En gustos se rompen géneros. Pienso que para haber sido la primera edición se hizo un trabajo excelente por parte del equipo de producción y de todos los que estuvimos involucrados, fuimos como el conejillo de indias, sin embargo estoy segura que la segunda temporada les quedará mucho mejor. Ahora, si se ponen a comparar con la primera temporada del America's Next Top Model y él de nosotros, pues le sacamos bastante.

→ ¿Dónde pasarás Navidad?

En Puebla con la familia del esposo de mi mamá.

 MARIANA BAYÓN

Ganadora de la primera edición de México→ s Next Top Model

"Mariana trae la moda en la sangre"

El diseñador César Lara es uno de los descubridores de Mariana Bayón. La conoció desde que ella tenía 14 años de edad y desde entonces la guió por el buen camino del modelaje.

"Mariana tiene una personalidad muy fuerte además de una belleza muy camaleónica. Desde que la conocí supe que llegaría muy lejos, ella trae la moda en la sangre".

La nueva Supermodelo es de Torreón: Mariana Bayón es lagunera y se alzó como la triunfadora absoluta de la primera edición del reality Mexico's Next Top Model. (Video de El Siglo de Torreón)

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...