23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Último Guerrero en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 15 de diciembre 2009, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Último Guerrero y Holligan, estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, estarán al frente del cartel del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde se espera una excelente velada luchística, al ser gladiadores de reconocido prestigio a nivel nacional.

Para el duelo estelar, Hijo del Soberano y Conflictos, formarán un equipo de altos vuelos, al ser elementos experimentados que dominan su estilo y que se presentan como fuertes exponentes luchísticos, aunque enfrente tendrán la dupla de Último Guerrero y Holligan, una pareja de mucha categoría, cuyos miembros han logrado posicionarse en la gran carpa y gozan de un prestigio ganado a pulso.

Para la semifinal se tiene el combate de revancha, el cual se espera sea de gran dinámica sobre el encordado, donde figuran por la esquina técnica elementos como Sexy Piscis, Dorado Junior y Eterno, quienes llevarán de rivales a Psycho, Araña del Futuro y Mister Guerrero. Entre ambos equipos hubo fuertes diferencias la semana anterior y esta vez tendrán la oportunidad de ir por el desquite.

Para la segunda de la noche, Espacial y New Warrior estarán ante la pareja de El Astuto y Oso Negro, destacándose la presencia de El Astuto, lagunero con muchos años de radicar e Nuevo Laredo y que en su reciente visita dejó una muy grata impresión.

Como arranque de la velada se tendrá el duelo personal entre los minis gladiadores Stukita y Espantito, elementos que en sus anteriores presentaciones han dejado una muy grata impresión entre los aficionados que suelen asistir a este añejo recinto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...