Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha dominical en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Una cabellera caerá este día en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario en el que estarán en juego cuatro cabelleras dentro de la contienda estelar de la jornada dominical, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

De acuerdo a los responsables que operan en este lugar, el duelo estelar será en la modalidad de todos contra todos, y sobre el ring estarán los exóticos Dany Gardenia y Sexy Libra, así como Letty Rock y la bella Shira, quienes desde el primer campanazo saldrán a disputar con todo el triunfo.

De acuerdo a la mecánica establecida, los dos primeros en ser rendidos serán los que al final queden como contendientes de la lucha en la que se definirá cuál será el elemento que sea totalmente rapado.

Para la semifinal, estarán en relevos australianos Fantástico I, Pequeño Halcón y Silver Line ante la tercia de Acuario, Chamuco Treviño y As Rey, en lo que promete ser un duelo atractivo para los aficionados.

En la segunda, Águila I y American Boy se medirán en un mano a mano de pronóstico reservado, mismos que solicitaron a la empresa para tener la oportunidad de demostrar cuál de los dos es superior en sus alcances luchísticos. Míster Essy y Chivigón enfrentarán a Juventud Rebelde y Príncipe Azul.

Los “Hijos de los Mosqueteros”

en la Plaza de Toros Torreón

La nueva generación de “Los Mosqueteros” se presentará este día en la Plaza de Toros Torreón, y estelarizarán el programa que iniciará a partir de las 19:45 horas en el añejo embudo de la colonia Moderna.

Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo, hijos de los grandes gladiadores que llevan el mismo nombre, defenderán el prestigio de su dinastía al enfrentarse a los laguneros Caballero Halcón, Tony Rodríguez y Apóstol Júnior, tres elementos de probada capacidad.

En la semifinal, Piloto Negro y King Lagunero irán en contra de Boy Rocker y Vaquero Salazar, mientras que en la segunda se presentará El Reo, quien acompañado por Tamaro, buscará el triunfo ante Indio Wama I y Júnior.

Para el arranque se tendrá a Corsarios Rojos I y II, los que tendrán en Míster Galáctico y Multifacético a dos enemigos de cuidado.

Caerá una máscara o cabellera

en el Deportivo Halcón Suriano

Una cabellera o una máscara caerá hoy domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, tras desarrollarse el choque entre King Lagunero y Play Boy, elementos reconocidos del medio luchístico regional

En relevos australianos, Diabólico I, Ave Fénix y Flecha Veloz se unirán para ir en contra de Hermano Coraje, Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior.

En la segunda, Míster Maniaco y Vigilante tendrán la consigna de ir por el triunfo ante la pareja de Cholo y Black Justice. La de arrancar corresponderá al mano a mano que tendrán Blue Ángel y Satán.

Los “Hijos de los Mosqueteros”,

de nuevo en la Olímpico Laguna

Los “Hijos de los Mosqueteros”, estarán en acción hoy en la Arena Olímpico Laguna y estelarizarán el cartel que iniciará en punto de las 20:00 horas al enfrentarse a la tercia lagunera de Sexy Piscis, Brillante y Piloto Negro.

Para la semifinal, Míster Guerrero y Scriba se encuentran programados para medirse a Super Leopardo y Ángel Negro. Dos luchas más completan el cartel dominical.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx