Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

“Hijos de los Mosqueteros” en Deportivo Los Diabólicos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los “Hijos de los Mosqueteros”, tercia integrada por Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo, se presentarán esta noche en el Deportivo Los Diabólicos de la colonia Hijos de Ejidatarios de esta ciudad, y encabezarán el cartel programado para iniciar en punto de las 21:15 horas.

Esta tercia que forman los hijos de tres grandes figuras del pancracio y que llevan el mismo nombre de batalla que sus padres, lograron el pasado jueves la aceptación del público de Gómez Palacio que acude a la Arena Olímpico Laguna, tras ofrecer un buen espectáculo sobre el encordado ante sus rivales en turno.

Para esta noche, los “Hijos de los Mosqueteros” enfrentarán a la tercia integrada por el exótico Sexy Piscis, Piloto Suicida y Piloto Negro, lo que hace esperar un atractivo agarre entre estos elementos que gozan de un buen cartel en el medio luchístico.

En la semifinal de este cartel sabatino, los técnicos Ángel Negro y Super Leopardo se unirán para enfrentar a los hermanos lerdenses Scriba y Míster Guerrero, este último se mantiene como monarca mundial de la WWA y es hoy en día el elemento lagunero al que todos desean enfrentar.

El programa se completa con dos combates más, los que estarán a cargo de experimentados gladiadores laguneros, que buscan la oportunidad en los turnos estelares del pancracio y que deberán mostrarse sobre el encordado.

Los aficionados a la lucha libre tienen una cita esta noche a partir de las 21:15 horas en el Deportivo Los Diabólicos de la colonia Hijos de Ejidatarios, situada a espaldas del Mercado de Abastos de Gómez Palacio.

Lucha libre en Gimnasio “El Ranchero”

Gimnasio “El Ranchero” tendrá actividad luchística esta noche a partir de las 20:00 horas, al presentarse un cartel de primer orden, donde los elementos locales serán los responsables de dar la cara ante el público gomezpalatino.

Para la contienda estelar de la velada, Brillante, Stuka Júnior y Bala de Plata, se unirán para defender la causa técnica ante la tercia ruda formada por Cavernario Galindo Júnior, Míster Luck, Tackle.

Ingredientes de interés tiene este duelo, donde la experiencia y lucha espectacular de Stuka Júnior y Brillante, deberán ser determinantes ante la rudeza de Cavernario Galindo Júnior y Míster Luck, un fino rudo lagunero que vuelve por sus fueros a los encordados.

Para la semifinal, Príncipe Zafiro y Warrior Star defenderán la esquina técnica ante los rudos Áspid y Moro Júnior. Son cuatro elementos jóvenes que se encuentran en plena campaña y en búsqueda de un lugar entre los consagrados, de ahí que se espere una lucha de mucha entrega por parte de todos los contendientes.

Espacial y Míster Eagly harán causa común en la segunda de la noche para enfrentar a la pareja de Búfalo Blanco y Guerrero Místico. En la primera estarán en mano a mano El Jorobado y Príncipe Azul.

Gimnasio “El Ranchero” se ubica en la Avenida Mina No. 815 norte de Gómez Palacio, entre las calles 16 de Septiembre y Arteaga Salazar del sector centro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx