Espectáculos
El Siglo de Torreón Sábado 6 de sep 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 8 de 19 Siguiente ... El Siglo

Muestran respeto por las reinas

El Siglo

Notimex

MÉXICO, DF.- María Victoria, Yolanda Montes "Tongolele", Lin May, Francis y Ninón Sevilla fueron las invitadas de honor a la puesta en escena Regina, en el Teatro San Rafael, donde les hicieron el reconocimiento denominado Homenaje a las Reinas de la Noche, promovido por el director de la obra, Rafael Perrín.

Luego de la función del musical efectuada el jueves, el productor Antonio Calvo, quien realizó la música original y adaptación de la pieza teatral basada en la novela homónima de Antonio Velasco Piña, entregó un reconocimiento a las divas de México. Las "reinas de la noche", como las denominaron, manifestaron su gratitud por el reconocimiento y destacaron la calidad interpretativa de la obra que cuenta –dijeron-, con una gran música, escenografía y producción.

Las "reinas de la noche", como las denominaron, manifestaron su gratitud por el reconocimiento y destacaron la calidad interpretativa de la obra que cuenta –dijeron-, con una gran música, escenografía y producción.

En entrevista la actriz y cantante mexicana María Victoria aseguró no sentirse "reina de la noche". "Eso sería demasiado; yo por mi parte no soy reina, soy una persona, una artista que el público ha apoyado y ha hecho, pero reina no me siento".

La mujer que se hiciera famosa por su singular estilo para interpretar sus canciones y su manera de vestir en el escenario, manifestó que ella se siente feliz de que la tomen en cuenta, pero aclaró que "reinas son las reinas, no uno, uno lucha para trabajar y gracias a Dios siempre me ha apoyado mucho mi pueblo".

La que fuera protagonista por muchos años del programa La Criada Bien Criada, señaló que sus actuaciones siguen siendo para agradecer el apoyo y el amor que le ha brindado el pueblo de México.

Aseguró que "Regina. Musical para una nación que despierta", le encantó con todos sus elementos, desde los bailarines y los cantantes, hasta la escenografía y la coreografía.

La belleza, elegancia, sofisticación y los años que parecen no pasar por María Victoria, Yolanda Montes "Tongolele", Lin May y Francis inundaron el escenario del Teatro San Rafael.

La ausente de la noche fue Ninón Sevilla, quien por sentirse indispuesta no pudo acudir a recibir el reconocimiento que la producción del musical le brindó y sólo envió en su representación a los bailarines cubanos Roberto y Mitzuko.

Agradecimientos

Luego de la función de Regina Antonio Calvo entregó un reconocimiento a las divas de México.

Yolanda Montes, "Tongolele", subió al escenario y agradeció la entrega, la pasión y el respeto que siempre ha recibido del pueblo mexicano, al tiempo que felicitó a los integrantes de Regina.

Lin May, vestida toda de negro, agradeció el reconocimiento que dijo no merecer, pero que recibía con todo su cariño porque es el primero que se le brinda.

-Francis dijo sentirse "muy halagada por el reconocimiento y por compartirlo con cuatro figurones del medio artístico. No sé ni de quién fue la ocurrencia, pero le agradezco mucho y de todo corazón que me pongan junto a esas grandes señoras".

-El elenco de Regina. Musical para una Nación que Despierta, protagonizado por Ana Regina Cuarón, Jano, Danna Paola y Moisés Suárez, se entrega por completo a la fastuosa puesta en escena.

FUENTE: Agencias


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT