Deportes
El Siglo de Torreón Viernes 5 de sep 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 9 de 29 Siguiente ... El Siglo

Actividades por aniversario albiverde

El Siglo

TORREÓN, COAH.- La directiva del Club Santos Laguna, dio a conocer ayer una serie de actividades relacionadas a los festejos de su vigésimo aniversario, así como algunas modificaciones en cuanto a la venta de boletaje para sus encuentros, tendiente a dar una mayor comodidad a los aficionados del equipo albiverde.

La reunión fue encabezada por Guillermo Cantú, presidente del club, quien fue acompañado por los vicepresidentes Gustavo de Villa y Alberto Canedo y por el técnico del equipo, Luis Fernando Tena.

También estuvieron presentes los señores Lorenzo Bass y Carlos Pereyra, representantes de Ticket Master, así como los ex jugadores y colaboradores del club Guillermo “Choque” Galindo, Juan Antonio Luna, José Guadalupe Rubio y Fernando de la Rosa.

En la reunión informativa, los representantes de la firma Ticket Master dieron a conocer las ventajas que ofrece su empresa a los aficionados laguneros con la puesta en marcha del nuevo sistema de venta de boletaje para los encuentros que en calidad de local juegue Santos Laguna.

Dicho sistema permite obtener boletos vía Internet o telefónica, y con el pago de un bajo porcentaje, con respecto al importe del boleto, recibirlo en su propio domicilio.

Para este servicio, manifestaron, se cuenta con equipo de alta tecnología y con un sistema debidamente probado en cuanto a su efectividad, a lo que se puede añadir una serie de medidas de seguridad en el boleto con el fin de hacer imposible su falsificación.

Se dieron a conocer también los pormenores del encuentro del recuerdo entre jugadores que hace años fueron parte del plantel albiverde en sus diferentes épocas y que tendrán la oportunidad de revivir sus grandes momentos en la cancha del Corona.

Los jugadores Guillermo “Choque” Galindo, Fernando de la Rosa y José Guadalupe Rubio, a nombre del resto de sus compañeros, se comprometieron a dar su mejor esfuerzo y ofrecer un espectáculo digno al público que acuda el domingo al Corona.

En esta reunión fue presentada en forma oficial al grupo de animación del Santos Laguna, integrado por una veintena de bellas jóvenes laguneras, las cuales mostraron su habilidad para el baile al desarrollar una coreografía que el próximo domingo podrá apreciar el público.

Junto con ellos se presentó a la mascota, un “Guerrero” que se encuentra en busca de nombre y para lo cual se invitará a los aficionados.

Por último, el presidente del club lagunero, Guillermo Cantú, dio a conocer que durante los encuentros del próximo fin de semana en todos los frentes del máximo circuito del futbol mexicano, estará en disputa una placa en conmemoración al vigésimo aniversario del Santos Laguna, además de que a los asistentes al partido del domingo próximo ante Veracruz, se les obsequiará un póster del recuerdo, boletos para la Feria de Torreón, se repartirán diez mil hachas guerreras y se contará con la presentación de “Las Guerreritas”.


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

ESQUELA CARLOS AUGUSTO MARMOLEJO GALLEGOS


Ver más aquí
desplegados el siglo

OPORTUNIDAD VENDO TERRENO EN JARDINES DEL TIEMPO, MAGNIFICA UBICACIóN 4 GAVETAS Y SERVICIOS VARIOS FUNERARIOS. INFORMES 87-13-15-04-11


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT