Deportes
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Miércoles 25 de nov 2009, actualizada 9:48am ... Anterior El Siglo 9 de 40 Siguiente ... El Siglo

El Hijo de Pentagón en el Luis L. Vargas

El SigloEl sábado próximo se inicia la temporada de lucha libre en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio. El Eterno y Auténtico serán parte del primer cartel. El Hijo de Pentagón en el Luis L. Vargas

El Gimnasio Municipal Luis L. Vargas abrirá sus puertas el sábado próximo a la lucha libre profesional y para ello se tiene listo un cartel cuyas acciones arrancarán en punto de las 19:00 horas.

El programa será encabezado por Gárgola, considerado el gladiador más fuerte de Guadalajara, así como el Hijo del Pentagón, heredero luchístico de Pentagón, quien llega para dar continuidad a la historia de su padre.

En el combate estelar, Gárgola y el exótico Sexy Piscis se harán acompañar por Brillante, para enfrentarse a la tercia ruda comandada por Hijo de Pentagón, quien tendrá como aliados al Espanto V y V-57.

Como semifinal se presenta el choque donde la tercia de talentos laguneros integrada por Dorado Junior, Eterno y Auténtico, chocará ante la tercia ruda que comandará Psycho, elemento que tendría socios de lujo en las personas de Piloto Negro y Sádico.

La segunda contienda de la velada estará a cargo de los minigladiadores, donde Stukita y Mini Máximo harán causa común por la esquina técnica para ir sobre Espantito y Pentagoncito.

El Stukita ya dio muestra de sus alcances y dejó en claro que se trata de un elemento que se prepara para ser figura del encordado, con detalles finos que ha logrado aprender y desarrollar, elementos que le dan una mayor presencia sobre el encordado. Su presencia hace marcar a su equipo como favorito para el triunfo.

Como arranque de la jornada se tiene el combate donde Rey Dragón y Kid Azteca tendrán enfrente a Pequeño Star y New Warrior, en una mezcla de experiencia y juventud que puede arrojar buenos resultados a favor del espectáculo.

Como parte de los atractivos que presenta el cartel, se tendrá equipo de luz y sonido, además de juegos pirotécnicos, edecanes y pantalla gigante.

20

Gladiadores

Darán vida a este primer cartel en el añejo Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio

El Hijo de Pentagón en el Luis L. Vargas

El sábado próximo se inicia la temporada de lucha libre en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio. El Eterno y Auténtico serán parte del primer cartel. El Hijo de Pentagón en el Luis L. Vargas


Etiquetas: lucha

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT