23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

El Hijo de Pentagón en el Luis L. Vargas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 25 de noviembre 2009, actualizada 9:48 am

El Gimnasio Municipal Luis L. Vargas abrirá sus puertas el sábado próximo a la lucha libre profesional y para ello se tiene listo un cartel cuyas acciones arrancarán en punto de las 19:00 horas.

El programa será encabezado por Gárgola, considerado el gladiador más fuerte de Guadalajara, así como el Hijo del Pentagón, heredero luchístico de Pentagón, quien llega para dar continuidad a la historia de su padre.

En el combate estelar, Gárgola y el exótico Sexy Piscis se harán acompañar por Brillante, para enfrentarse a la tercia ruda comandada por Hijo de Pentagón, quien tendrá como aliados al Espanto V y V-57.

Como semifinal se presenta el choque donde la tercia de talentos laguneros integrada por Dorado Junior, Eterno y Auténtico, chocará ante la tercia ruda que comandará Psycho, elemento que tendría socios de lujo en las personas de Piloto Negro y Sádico.

La segunda contienda de la velada estará a cargo de los minigladiadores, donde Stukita y Mini Máximo harán causa común por la esquina técnica para ir sobre Espantito y Pentagoncito.

El Stukita ya dio muestra de sus alcances y dejó en claro que se trata de un elemento que se prepara para ser figura del encordado, con detalles finos que ha logrado aprender y desarrollar, elementos que le dan una mayor presencia sobre el encordado. Su presencia hace marcar a su equipo como favorito para el triunfo.

Como arranque de la jornada se tiene el combate donde Rey Dragón y Kid Azteca tendrán enfrente a Pequeño Star y New Warrior, en una mezcla de experiencia y juventud que puede arrojar buenos resultados a favor del espectáculo.

Como parte de los atractivos que presenta el cartel, se tendrá equipo de luz y sonido, además de juegos pirotécnicos, edecanes y pantalla gigante.

20

Gladiadores

Darán vida a este primer cartel en el añejo Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...