Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

No se transmitirán los partidos inaugurales de la NFL

MÉXICO, (SUN-AEE).- Descartado, en Televisa y TV Azteca no habrá partidos de futbol americano en la jornada 1 de la NFL. José Ramón Fernández, jefe de noticias de la televisora del Ajusco afirmó en el programa Los Protagonistas que no hubo un acuerdo con la propietaria de los derechos de transmisión, que es la misma National Football League

Fuentes cercana a la negociación que llevan a cabo la empresa Televisa y la NFL afirmaron que los términos que se han planteado para que la televisora transmita el inicio de las acciones del futbol americano profesional no le resultan rentables, por lo que no habrá los acostumbrados partidos en sus pantallas por lo menos este domingo, ni tampoco el tradicional del lunes por la noche.

“Los presupuestos publicitarios se han reducido —señala el informante—, y el precio que pretende la Liga es alto. No es rentable para nosotros, y aunque actualmente estamos negociando, damos por sentado que este fin de semana no habrán partidos, aunque las negociaciones siguen”.

Sumado al alto costo de los partidos, explica, otro problema es que pretenden “paquetearnos”, es decir, que compremos todos los partidos que ofrecen, y nosotros queremos reservarnos el derecho de elegir qué escogemos cada semana.

En estas condiciones, los únicos que tienen asegurado su boleto en primera fila frente al televisor para seguir todos los partidos de la jornada inaugural de la temporada son los suscriptores del sistema restringido DirecTV, que ofrece un paquete con costo de 399 pesos con derecho a 215 partidos. Ofrece facilidades de pago y la opción de contratar sólo un domingo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx