Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los nuevos “Brazos” en Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La nueva generación de “Los Brazos” se presentará por vez primera en la Arena Olímpico Laguna mañana jueves, en la función que se realizará a partir de las 21:15 horas, donde alternarán con tres de los mejores exponentes de la rudeza lagunera.

Los juniors, Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo, buscarán demostrar que poseen la calidad y capacidad de sus padres, quienes después de varias décadas de intensa campaña en las principales arenas del país, han logrado apropiarse de una posición en los cuadriláteros mexicanos.

En la esquina contraria tendrán a una tercia de excelentes gladiadores laguneros, los que serán encabezados por el lerdense Míster Guerrero, recientemente coronado como campeón mundial de peso completo de la WWA, tras superar al original Máscara Sagrada. Junto con el monarca, estarán Tony Rodríguez y Super Leopardo, dos colmilludos elementos que serán un buen respaldo para la causa ruda.

En la semifinal, los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro saldrán por la esquina técnica y como rivales tendrán al Super Star y Scriba, dos rudos de poder que exigirán a sus rivales su máximo rendimiento.

Ver en escena a Piloto Suicida y Piloto Negro, es sinónimo de espectáculo, ya que sus lances de auténticos suicidas, mantiene al filo de la butaca a los aficionados.

Para la segunda contienda de la noche, Brillante y Bala de Plata se medirán a la dupla integrada por Super Punk y Ángel Negro, mientras que para el arranque se tendrá un mano a mano entre Venum y Flashman.

El atractivo de un mano a mano, radica en ver en acción a dos elementos que necesariamente recurren a lo mejor de su técnica y repertorio para someter al contrario.

La cita para los aficionados al pancracio es mañana jueves en punto de las 21:15 horas, en el añejo escenario de avenida Mina y calle Ocampo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx