Deportes
TORREÓN, COAH.- Lunes 16 de nov 2009, actualizada 8:43am ... Anterior El Siglo 14 de 23 Siguiente ... El Siglo

Los Guerreros de Honor ya tienen su lugar en el TSM

El SigloLos cinco Guerreros de Honor fueron homenajeados ayer en ceremonia especial, en compañía de otros jugadores destacados del Santos Laguna. Los Guerreros de Honor ya tienen su lugar en el TSM

Ante un lleno completo y en un ambiente de fiesta, se llevó a cabo la develación de los Guerreros de Honor, en el nuevo Estadio Corona del Territorio Santos Laguna, en donde desde ayer aparecen sus nombres en los balcones de las suites del inmueble, como un justo reconocimiento a quienes la afición lagunera eligió mediante votación.

Los nombres y números de camiseta de Ramón Ramírez (7), Antonio "Turco'' Apud (29), Héctor "Ruso'' Adomaitis (10), el lagunero Pedro Muñoz de la Torre (4) y Benjamín "Maestro'' Galindo (7) quedaron para siempre grabados en la nueva casa del Santos.

Los cinco homenajeados estuvieron presentes en el acto y se mostraron visiblemente emocionados portando la camiseta que un día defendieron "a sangre y fuego''.

El primero en saltar a la nueva cancha fue Ramón Ramírez en compañía de su pequeño hijo, siendo recibido entre aplausos, mientras el maestro de ceremonias, Rafael Rosell, recordaba la trayectoria deportiva del primer mundialista del Santos Laguna.

Enseguida aparecieron Benjamín "Maestro'' Galindo, Pedro Muñoz de la Torre, Antonio "Turco'' Apud y Héctor "Ruso'' Adomaitis, cada uno de los cuales fue recibido entre aplausos del público. También fueron objeto de un reconocimiento los hondureños Juan Flores y Dolmo Flores, y el chileno Richard Zambrano.

Los Guerreros de Honor ya tienen su lugar en el TSM

Los cinco Guerreros de Honor fueron homenajeados ayer en ceremonia especial, en compañía de otros jugadores destacados del Santos Laguna. Los Guerreros de Honor ya tienen su lugar en el TSM


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT