18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ingresa “Chespirito” al hospital de emergencia

EL UNIVERSAL / MÉXICO, D.F.
jueves 12 de noviembre 2009, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

El comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por afectaciones en la próstata.

De acuerdo con información de la emisión televisiva “Primero Noticias”, el hijo del también actor, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre fue operado de emergencia, pero aseguró que no se trata de nada complicado.

El productor aseguró que pese a tener prevista su participación en una subasta realizada la noche de ayer miércoles, se sometió a la intervención ya que "a pesar de ser una medida preventiva, no puedes dejar pasar mucho tiempo", indicó.

Gómez Fernández señaló que en un primer momento su padre fue hospitalizado en una clínica de Cuernavaca, Morelos, aunque luego fue trasladado a la ciudad de México, donde hasta esta mañana permanecía ingresado.

Finalmente, comentó que al esposa de “Chespirito”, la también comediante y actriz Florinda Meza, es quien se encuentra al pendiente de su estado de salud, el cual se reporta como estable y precisó que se prevé que Bolaños abandone el hospital en un par de días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...