Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Afirma ex esposa de Vargas que se fue tranquilo

Asegura que ambos se expresaron su amor

Notimex

Mery, ex esposa de Jorge Vargas, aseguró que la relación con el actor y cantante concluyó en buenos términos e incluso tuvieron la oportunidad de platicar y decirse lo mucho que se amaban.

La última esposa del artista estuvo presente anoche en la funeraria donde fueron velados los restos de Vargas, quien falleció la víspera a causa de una bacteria que lo afectó luego de ser operado del cáncer de colon que padecía.

Mery, quien con el actor procreó dos hijas, explicó que tuvo la oportunidad de platicar con él varias cosas, entre ellas sobre la relación que mantuvieron, la cual concluyó de forma intempestiva hace algunos años.

Destacó que ella lo perdonó y dejaron en claro que los problemas que tuvieron ya eran cosa del pasado. "Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y entre eso cuánto nos amábamos, pero la verdad nunca esperamos que fuera a tener este desenlace.

"Nos tomó por sorpresa a todos, pero Jorge se fue tranquilo, porque dijo todo lo que le tenía que decir a sus seres queridos", indicó.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes se realizará a puerta cerrada una misa de cuerpo presente en la funeraria donde son velados los restos de Jorge Francisco Vargas Ramírez, localizada en las calles de Sullivan, en la capital del país.

La cantante Lupita D'Alessio, que también fue pareja del actor y cantante, con quien procreó dos hijos, Jorge y Ernesto, se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, y se espera que en el transcurso de hoy acuda al velorio para dar el último adiós a Jorge Vargas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: jorge vargas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 474972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx