Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Máscara Sagrada en Arena Los Diabólicos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una presentación más tendrá en la Comarca Lagunera el original Máscara Sagrada al encabezar el cartel de lucha libre sabatino en la Arena Los Diabólicos de la colonia Hijos de Campesinos de esta ciudad, donde las acciones iniciarán en punto de las 21:00 horas.

Un platillo luchístico de lujo tendrán los aficionados que normalmente acuden a este escenario local, toda vez que podrán ver en acción a este destacado elemento que siempre es bien recibido en la Comarca Lagunera por sus seguidores.

También estará en este cartel Míster Guerrero, el nuevo campeón mundial de peso completo de la WWA (Asociación Mundial de Lucha Libre), quien despojara precisamente a Máscara Sagrada del cinturón la noche del pasado jueves en la Arena Olímpico Laguna.

El rudo lerdense dice estar dispuesto a quedarse por mucho tiempo con el campeonato obtenido el jueves, y deberá ser precisamente ante su anterior poseedor, que tendrá la obligación de demostrarlo.

En la contienda estelar, Máscara Sagrada se unirá al exótico Sexy Piscis para enfrentarse precisamente a su verdugo Míster Guerrero y Misterioso, en lo que se presenta como un choque atractivo para la tribuna por las características de cada uno de los cuatro contendientes, además de vivir un momento muy especial la rivalidad entre Máscara Sagrada y Míster Guerrero.

Para la semifinal, los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro se unirán para ir en busca de un posible triunfo ante la pareja de Leopardo Negro y Super Punk. Por sus alcances demostrados hasta ahora, los técnicos se presentan como amplios favoritos y es de esperarse una buena demostración de lucha acrobática, donde los lances suicidas deberán ser parte elemental del duelo.

En la segunda de la noche estarán en mano a mano Príncipe Zafiro y The Tiger, mientras que para el inicio de las hostilidades se tendrá también en mano a mano a Místico y Espacial.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx