Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

George Clooney no teme envejecer

Promoción. El astro hollywoodense se presentó en el Festival de Cine de Londres.

Promoción. El astro hollywoodense se presentó en el Festival de Cine de Londres.

AGENCIAS

 LONDRES, INGLATERRA. El actor estadounidense George Clooney afirmó que es "interesante verse envejecer en la pantalla" y que se siente cómodo porque la alternativa a ello es "estar muerto".

La estrella hollywoodense reveló que cuando estaba viendo su nueva película Up in the Air, durante el Festival de Cine de Londres pensó: "Jesús, ¿quién es ese tipo viejo de pelo cano?. Y era yo. Nunca me maquillo para las películas y empieza a notarse", afirmó al periódico inglés The Daily Telegraph.

En el certamen, el actor está presentando tres cintas, la comedia romántica Up in the Air, la comedia de humor negro Los Hombres que Miran a las Cabras y Fantastic Mr Fox, un film animado en donde colabora con su voz.

Clooney, quien llegó a la capital de Inglaterra con su pareja Elisabetta Canalis, una conductora de la televisión italiana, afirmó que es dueño de un chalet en el lago de Como, el que describe como un lugar donde "sólo hay felicidad y alegría".

Según el actor de 48 años, la propiedad siempre está llena de amigos, los cuales deben aguantar sus famosas bromas.

Su última víctima fue su colega Matt Damon, quien pasó con él el último verano junto a su familia, mientras realizaba agotadores ejercicios y dietas para bajar los más de 14 kilos que había ganado para la película El Informante.

George Clooney orquestó que los pantalones de su amigo se estrecharan un poco todos los días, por lo que Damon no podía entender por qué su rutina para adelgazar no producía efectos, causando las carcajadas de su bromista colega de actuación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. El astro hollywoodense se presentó en el Festival de Cine de Londres.

Clasificados

ID: 470464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx